Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 (editado) La entrada a un pequeño puerto, señalizado con las balizas de rigor y a la vez con un pequeño faro que sirva de guia. La primera La segunda Uploaded with ImageShack.us Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Editado 5 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bonita vista y perspectiva. Pa mis gustos le daría una subida de sombras a la arboleda del fondo, un contrate tonal a las rocas y el faro y unos puntos de control al agua. El cielo me lo quedo tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bonita toma, me gusta mucho, sobretodo el cielo. Supongo que la mejorarias con lo que te ha dicho Leles, pero como yo no sabría hacerlo, pues me la quedo tal cual. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bonita foto y muy buena nitidez , la unica pega es lo que dice leles parece que le falta algo de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bonita toma, me gusta mucho, sobretodo el cielo. Supongo que la mejorarias con lo que te ha dicho Leles, pero como yo no sabría hacerlo, pues me la quedo tal cual. Un saludo!!! Claro que la mejoraría, pero me da una pereza terrible colgarla y volverla a poner ......... si me dan bien de merendar igual lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 he cambiado la foto ya retocada siguiendo instrucciones, pero le veo poca mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 La primera yo no la he visto, pero está me gusta bastante, buen uso del contraste tonal aunque en las rocas se ven fallos del procesado... un saludo ¿ que te gusta ? ..... pues a mi no me acaba de convencer, parece de esas que ponen en "Principiantes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 :clapping: Estas que te sales!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 :clapping: Estas que te sales!!!! Se agradece el comentario ..... ya sabes estás invitada a merendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gustaba más la original Enriquito ............ ya tamossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ¿Y por qué quitas la original?, así no hay modo de comparar........ Me gustaba más el cielo de la primera, el resto ha mejorado, aunque le sigue faltando pelín de luz a la izquierda....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ¿Y por qué quitas la original?, así no hay modo de comparar........ Me gustaba más el cielo de la primera, el resto ha mejorado, aunque le sigue faltando pelín de luz a la izquierda....... Ahora ando liadillo, mañana pongo la primera ........ no te he visto en la foto de grupo Leles, ¿ no has ido ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Ahora ando liadillo, mañana pongo la primera ........ no te he visto en la foto de grupo Leles, ¿ no has ido ? No, las toses no me dejaban ver el visor....que penita yo esperando el dia y con juguete nuevo y el al final he salido una horita a regoger los juguetes de Papa Noel y para casa. Lo bueno, que la jefa me ha regalado una tarjetita de 8 gb que si lo se me pido una de 16....... Otra vez será ver a los animalicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No, las toses no me dejaban ver el visor....que penita yo esperando el dia y con juguete nuevo y el al final he salido una horita a regoger los juguetes de Papa Noel y para casa. Lo bueno, que la jefa me ha regalado una tarjetita de 8 gb que si lo se me pido una de 16....... Otra vez será ver a los animalicos. No te preocupes iremos junto a JMM, ya verás como con él se hacen buenas fotos, se lo tiraremos a los animalitos y lo afotaremos mientras corre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No te preocupes iremos junto a JMM, ya verás como con él se hacen buenas fotos, se lo tiraremos a los animalitos y lo afotaremos mientras corre. Pero llévaremos el traje de Tarzán para que pareza más natural.................... aunque ¿no crees que nos lo devolverán antes tirárselo?............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Es una buena toma y me gusta, sobre todo su nitidez, pero supongo que en el procesado, (que no se como va) algo se te a ido de las manos pues ami parecer el fondo del monte con sus pinos parece como.. no se, de dibujos? acuarela? irreal para el realismo que tiene el resto de la foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 No sé si estoy viendo la primera, la segunda o la que sea, pero la que veo me gusta!! Es verdad que el fondo parece un poco de dibujos pero es que a mi ese tipo de procesados me encanta... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 IM....presionante. Que sepas que me la he guardado en imagenes/me gustan Muy buena Enrique. Me gusta..........bueno, que me gusta mucho vamos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Por una vez me voy acercando a tomas y procesados decentes, gracias a todos, esos comentarios dan moral, lo curioso es que las dos tomas de ayer, esta y la de la playa, las tenía en el archivo de deshechados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Por una vez me voy acercando a tomas y procesados decentes, gracias a todos, esos comentarios dan moral, lo curioso es que las dos tomas de ayer, esta y la de la playa, las tenía en el archivo de deshechados. Ya estamos bacilando ehhhhh, ese cielo te ha quedao apanaete jajajjaj. Peazo procesado te se ha marcado VD. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ya estamos bacilando ehhhhh, ese cielo te ha quedao apanaete jajajjaj. Peazo procesado te se ha marcado VD. Felicidades .... es tan verdad como que me acabo de tomar una birrita en compañía de JMM, por supuesto pinchandonos con lo de afotar, las tenía en el archivo del por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 .... es tan verdad como que me acabo de tomar una birrita en compañía de JMM, por supuesto pinchandonos con lo de afotar, las tenía en el archivo del por si acaso. Pues entonces amen, no sere yo como santo tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Sencillamente preciosa, es la leche, tanto la composicion como las tonalidades tan bonitas que tiene. Se ve que la primera se ajusta mas a la luz real pero la segunda version me gusta mas, le has dado un puntito que no veas. ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas