Jump to content

El faro y la baliza


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La entrada a un pequeño puerto, señalizado con las balizas de rigor y a la vez con un pequeño faro que sirva de guia.

 

La primera

 

6452592337_82271049f6_b.jpg

 

 

La segunda

 

6454234817_6c883c55db_b.jpg

 

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, me gusta mucho, sobretodo el cielo.

Supongo que la mejorarias con lo que te ha dicho Leles, pero como yo no sabría hacerlo, pues me la quedo tal cual.

Un saludo!!!

 

Claro que la mejoraría, pero me da una pereza terrible colgarla y volverla a poner ......... si me dan bien de merendar igual lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué quitas la original?, así no hay modo de comparar........

 

Me gustaba más el cielo de la primera, el resto ha mejorado, aunque le sigue faltando pelín de luz a la izquierda....... :whistling:

 

Ahora ando liadillo, mañana pongo la primera ........ no te he visto en la foto de grupo Leles, ¿ no has ido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ando liadillo, mañana pongo la primera ........ no te he visto en la foto de grupo Leles, ¿ no has ido ?

 

No, las toses no me dejaban ver el visor....que penita yo esperando el dia y con juguete nuevo y el al final he salido una horita a regoger los juguetes de Papa Noel y para casa. Lo bueno, que la jefa me ha regalado una tarjetita de 8 gb que si lo se me pido una de 16.......

 

Otra vez será ver a los animalicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, las toses no me dejaban ver el visor....que penita yo esperando el dia y con juguete nuevo y el al final he salido una horita a regoger los juguetes de Papa Noel y para casa. Lo bueno, que la jefa me ha regalado una tarjetita de 8 gb que si lo se me pido una de 16.......

 

Otra vez será ver a los animalicos.

 

No te preocupes iremos junto a JMM, ya verás como con él se hacen buenas fotos, se lo tiraremos a los animalitos y lo afotaremos mientras corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes iremos junto a JMM, ya verás como con él se hacen buenas fotos, se lo tiraremos a los animalitos y lo afotaremos mientras corre.

 

Pero llévaremos el traje de Tarzán para que pareza más natural.................... aunque ¿no crees que nos lo devolverán antes tirárselo?............... :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena toma y me gusta, sobre todo su nitidez, pero supongo que en el procesado, (que no se como va) algo se te a ido de las manos pues ami parecer el fondo del monte con sus pinos parece como.. no se, de dibujos? acuarela? irreal para el realismo que tiene el resto de la foto, :excl::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Por una vez me voy acercando a tomas y procesados decentes, gracias a todos, esos comentarios dan moral, lo curioso es que las dos tomas de ayer, esta y la de la playa, las tenía en el archivo de deshechados.

Ya estamos bacilando ehhhhh, ese cielo te ha quedao apanaete jajajjaj. Peazo procesado te se ha marcado VD. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos bacilando ehhhhh, ese cielo te ha quedao apanaete jajajjaj. Peazo procesado te se ha marcado VD. Felicidades

 

.... es tan verdad como que me acabo de tomar una birrita en compañía de JMM, por supuesto pinchandonos con lo de afotar, las tenía en el archivo del por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...