yomanuel Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 En muchas ocasiones me gusta llevar la cámara en la mano (sobre todo con objetivos pequeños, de poco peso). El problema que se me presentaba era, con la correa que usamos para colgarla al cuello, que al liarla en la muñeca quedaba un poco incordio. Con un trozo de cuero grueso pero muy blando y de color negro (comprado en la calle Guadiana de Barcelona) cortado como una cinta, empecé a darle vueltas y me salió esto: Y también esto otro: Son muy parecidas, casi iguales, pero con ligeras variaciones. Tienen distinto acabado y distinta resistencia en el lazo que se une a la cámara. Es fácil de poner y quitar de la muñeca. Y se puede sujetar a la cámara con diferentes accesorios. Un poco de cuero y un familiar, amiga o vecina que tenga máquina de coser y echarle un poquito de "morro" a la cosa. La última: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYCLU Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buena idea y a la vez baratita y personlizable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buen brico y enhorabuwna por los acabados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buena idea, felicidades. Yo tambien estoy buscando algo parecido para llevarla en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buen apaño, aunque yo por ahora me las arreglo para enrollarme bien la correa de serie, si algun dia encuentro alguna de mano a buen precio ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias todos. kaos2010 no se trata de ahorrarme nada, ya compré una de los chinos bastante completita y barata pero, como dice NAYCLU, esta es personalizable. Está hecha a mi gusto, a mi comodidad y eso no es fácil de encontrar. De todas formas gracias por pasarte y busca en ebay si quieres modelos diferentes, los hay muy económicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 mmmm pues me pondré a mirar por ebay, como los encuentro fácilmente? gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) mmmm pues me pondré a mirar por ebay, como los encuentro fácilmente? gracias ^^ Búscalo con este nombre "hand strap" y acuérdate de marcar "todo el mundo". Te saldrán unas 5.000 y de diferentes colores, formas y materiales. Suerte Editado 23 de Abril de 2012 por yomanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas