Jump to content

Correa de mano (muñequera)


yomanuel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En muchas ocasiones me gusta llevar la cámara en la mano (sobre todo con objetivos pequeños, de poco peso).

 

El problema que se me presentaba era, con la correa que usamos para colgarla al cuello, que al liarla en la muñeca quedaba un poco incordio.

 

Con un trozo de cuero grueso pero muy blando y de color negro (comprado en la calle Guadiana de Barcelona) cortado como una cinta, empecé a darle vueltas y me salió esto:

 

6453467797_0e544091bc_z.jpg

 

Y también esto otro:

 

6453468365_63bbc364ec_z.jpg

 

Son muy parecidas, casi iguales, pero con ligeras variaciones.

Tienen distinto acabado y distinta resistencia en el lazo que se une a la cámara.

 

6453468801_8b2365cf35_z.jpg

 

Es fácil de poner y quitar de la muñeca.

6453531111_1bb4d17d76_z.jpg

 

Y se puede sujetar a la cámara con diferentes accesorios.

 

6453469633_ca9a6c6566_z.jpg

 

6453469259_e833822bbd_z.jpg

 

Un poco de cuero y un familiar, amiga o vecina que tenga máquina de coser y echarle un poquito de "morro" a la cosa.

La última:

6453467521_e45ab65b80_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos.

kaos2010 no se trata de ahorrarme nada, ya compré una de los chinos bastante completita y barata pero, como dice NAYCLU, esta es personalizable. Está hecha a mi gusto, a mi comodidad y eso no es fácil de encontrar. De todas formas gracias por pasarte y busca en ebay si quieres modelos diferentes, los hay muy económicos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pues me pondré a mirar por ebay, como los encuentro fácilmente?

gracias ^^

 

Búscalo con este nombre "hand strap" y acuérdate de marcar "todo el mundo".

Te saldrán unas 5.000 y de diferentes colores, formas y materiales.

Suerte

Editado por yomanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...