Jump to content

Turista+Alcohol+Calor

Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ajjajajajaaaaa cojonudaaaaas!!!!!! :) :)

Gracias por descojonarte,ja, ja, :) pero el que estuvo a ponto de lo idem fue el protagonista que al entrar en el bar casi se traga nuestra mesa del traspiés que pegó, por su pericia para no caerse, no tuve masremedio que hacerle este merecido homenaje.

Saludos.

Piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una serie de un robado a un turista, ayer por la tarde. No fue una de sus mejores tardes.

2687906275_28cebac86a_b.jpg

2688723600_5dd0e9987f_b.jpg

2688728554_39b56dc568_b.jpg

2688733556_409f29cfca_b.jpg

Saludos.

Piña.

Saludos Piña!!, veras te doy mi opinión personal, haber si te puede valer para algo.

En cuanto al titulo no creo que seal el mas acertado, ya que no veo nada de alcohol encima de la mesa, que me lleve a pensar de que a triscado, en cuanto al encuadre, tampoco me gusta mucho.., se ve mucha silla y en el personaje..falta de enfoque en el rostro , si hubiese encima de la mesa 4 0 5 jarras de cerveza..la cosa cambiaría mucho, a mi las fotos no me trasmiten lo que el dice el titulo que las has puesto. Sigue tirando fotos de este tipo que a mi me gustan mucho, pero para conseguir buenas tomas de R, o te arrimas como el Jose Tomas, o utilizas un tele!! y procura hacer fotos con distintos encuadres, solo cara, medio cuerpo, etc...., bueno, espero que mi coment se sirva para algo, la idea que has tenido es buena, seguro que la proxima vez..., consigues algo mas chulo.

Saludos.

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

Hola TRIKI, veras, lo de las cervezas ya lo pensé, pero es que había que estar ahí para verlo y en cuanto a la técnica, pues te diré que el zoom no daba mas 200mm. y si me acerco más pues tendria que haberle pedido permiso y no sería un R, yo creo que no hay que dejar escapar ocasiones, que como en esta, para mí resultan cómicas e irrepetibles en las que el sujeto no tiene consciencia de lo que esta pasando. En resumen en estos momentos creo más en la espontaneidad que en lá técnica que habra veces que sea mejor que otras.

Gracias por tu comentario, ha sido muy constructivo y como yo digo "de todo se aprende".

Piña.

Enlace al comentario

Hola TRIKI, veras, lo de las cervezas ya lo pensé, pero es que había que estar ahí para verlo y en cuanto a la técnica, pues te diré que el zoom no daba mas 200mm. y si me acerco más pues tendria que haberle pedido permiso y no sería un R, yo creo que no hay que dejar escapar ocasiones, que como en esta, para mí resultan cómicas e irrepetibles en las que el sujeto no tiene consciencia de lo que esta pasando. En resumen en estos momentos creo más en la espontaneidad que en lá técnica que habra veces que sea mejor que otras.

Gracias por tu comentario, ha sido muy constructivo y como yo digo "de todo se aprende".

Piña.

Saludos Piña, me alegro de que te haya aportado algo,pero hazme caso.., con un poco de sigilo te puedes acercar a el, sin despertarlo, notaras sudores y algo de tembleque!! :) , pero los resultados al final son bastante mas guapos y espectaculares, que hay que correr un minimo "riesgo" Si, pero eso ya es decisión personal,

saludos y espero ver pronto otro R tuyo, ok? :P

Enlace al comentario