ManuelD Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Ahi va una del centro calatrava donde estuve hace un mes. Tocando el cielo por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buena foto. Has conseguido sacar una imagen limpia de un edificio difícil de fotografiar dado lo embarullado de sus formas y la ausencia de puntos de vista decentes para componer. Ese cielo es una maravilla. Si te es posible, me gustaría conocer los exif de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerark Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me parece buenísima la foto, se que soy novato, pero de fotografía de arquitectura me defiendo un poco. Lo que más me gusta es que la foto es esa foto que no abundan en las revistas de arquitectura, el cielo le da ese toque. Te doy mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas