Jump to content

Alfombra natural


joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen color y tonos. naturales .. reflejo de otoño....Un saludo

Ja.puerta, muchas gracias, este otoño está siendo largo en mi provincia, pensé que ya se había acabado y todavía seguimos.

saludos.

 

Bonita la alfonbra. El encuadre mejor sin la rama de la izda arriba. Colores muy naturales. Podría pedir algo más de enfoque para que gane en volumen los elementos.

Saludos.

Hola Kamarika, así me gusta, tanto para la bueno como para lo malo. En cuanto a las correcciones te doy la razón en el enfoque, otra cosa más para mi mochila de los deberes. Con respecto al encuadre tengo serias dudas, te cuento, en mi juventud aprendí de un fotógrafo profesional, él siempre me decía que prefería un detalle, un enmarque, algo en primer plano, da perspectiva, encuadra, crea profundidad.... Es algo que muchos decís que sobra, se que sobre gustos no hay nada escrito, por eso me gusta que me lo digais y yo valoraré. De ahí mis dudas, no es un fallo, está en el plano por decisión propia, pero si bien técnicamente no es correcto, creo que artisticamente le da oro toque. Si no es así, me dais vuestra opinión, para eso estamos, para seguir aprendiendo.

 

Hola Joserra, bonitos colores tiene esa alfombra, como Kamarika creo que quitando la rama de la izquierda que aparece solo un trozo, mejor, el resto tonalidades otoñales que da gusto ver.

 

Un saludo.

 

Hola Elena, me han cambiado el tema a otro subforo, no se si me podrás leer, pero te doy las gracias por pasar, comentar, y dejar comentarios, y te digo lo mismo que a kamrika con respecto a la parte superior izquierda.

Saludos,

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen color y tonos. naturales .. reflejo de otoño....Un saludo

Ja.puerta, muchas gracias, este otoño está siendo largo en mi provincia, pensé que ya se había acabado y todavía seguimos.

saludos.

 

Bonita la alfonbra. El encuadre mejor sin la rama de la izda arriba. Colores muy naturales. Podría pedir algo más de enfoque para que gane en volumen los elementos.

Saludos.

Hola Kamarika, así me gusta, tanto para la bueno como para lo malo. En cuanto a las correcciones te doy la razón en el enfoque, otra cosa más para mi mochila de los deberes. Con respecto al encuadre tengo serias dudas, te cuento, en mi juventud aprendí de un fotógrafo profesional, él siempre me decía que prefería un detalle, un enmarque, algo en primer plano, da perspectiva, encuadra, crea profundidad.... Es algo que muchos decís que sobra, se que sobre gustos no hay nada escrito, por eso me gusta que me lo digais y yo valoraré. De ahí mis dudas, no es un fallo, está en el plano por decisión propia, pero si bien técnicamente no es correcto, creo que artisticamente le da oro toque. Si no es así, me dais vuestra opinión, para eso estamos, para seguir aprendiendo.

 

 

Hola Joserra, bonitos colores tiene esa alfombra, como Kamarika creo que quitando la rama de la izquierda que aparece solo un trozo, mejor, el resto tonalidades otoñales que da gusto ver.

 

Un saludo.

 

Hola Elena, me han cambiado el tema a otro subforo, no se si me podrás leer, pero te doy las gracias por pasar, comentar, y dejar comentarios, y te digo lo mismo que a kamrika con respecto a la parte superior izquierda.

Saludos,

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar pedir perdón, no doy una.

 

Bonitos colores. La composición ahí seguro que era difícil.

 

¡Saludos!

Gracias ud, por tomarte la molestia y pasar a comentar. La compo era dificil, mucho árbol, edificios detrás, en fin, había que buscar el lugar adecuado. Te agradezco tu comentario

Saludos

joserra

 

Buena toma, dos pasitos mas a la derecha y sacas la fila de arboles en linea y te quitas las molestas ramas de la izquierda y el sol, si era posible claro!!

 

Saludos!!

 

gracias Kinkayas, Pero esa rama de la izquierda está ahí porque quise, como se lo he dicho a los compañeros kamarika y elepuch, la podía haber evitado bajando un poquito y tirando de zoom. Creo que molesta más el árbol de la derecha, pero es mi opinión y me encanta que me digáis la vuestra.

Saludos,

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que buscabas una diagonal de los árboles del medio, de ahí el sacar la rama y dejar los de la derecha en línea.

 

A esta foto le vendría de perlas un filtro llamado indian summer que potencia los colores marrones.

 

Saludos.

 

Hola Leles, así es, si te das cuenta buscaba una sucesión continúa de alfombras, el primer árbol de la derecha me molestaba, pero no lo podía quitar, y la rama superior, pues lo dicho, ahí está porque quise según esta composición. Tengo desde diferentes ángulos, pero me quedé con esta por la compo. Le doy la razón a kamarika y Elena al pedir mayor enfoque a las hojas.

Y por último buscaré ese filtro "indian summer" y lo probaré, como tú me dices.

Gracias por dar tu opinión, para mi es muy valiosa.

Saludos

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...