Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues creo recordar que lo unico que temian Axteris y Obelix es que se les cayera el cielo sobre sus cabezas. Y no me extraña, el otro dia daba miedo.Justo en un momento que se abria el cielo. No se porque con el 55-200 no me sale una foto nitida ni soñando. Estaba temblando de frio, pero, no se.Por eso cerre tanto el diafragma que no creo que hubiera sido necesario. Igual es peor. A ver que me decis porque no lo pillo. Zote, que soy un zote Gracias ALDEA GALA por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Un f:9 es un diafragma adecuado para ese tipo de tomas , puede la trepidases por el frio oño no tirites, tambien creo que al procesar te has cargado las nubes Trepidada, claro, esta trepidada y me debe pasar a menudo. Biennn Gracias J. A seguir probando el cacharro. Ya me parecia que echarle la culpa al objetivo era lo mas facil. Por cierto, tienes razon. El cielo se ve como el culo, con perdon. A ver que he hecho porque me parecia bien antes de subirla Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 yo la veo como si tuviera un enfoque exagerado, en cuando a la trepidacion hay que usar velocidades altas de obturador, si tiemblas 500, como minimo, ahora con el VR, se pueden sacar fotos con total seguridad al maximo con 125, de velocidad, te lo dice un temblon profesional. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas