Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 _DSC4875 por pcaceres, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 12 mm Lente 12.2 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Le veo mucha distorsion vertical, pero la niebla la has cogido muy bien. Ese 12 mm seguro que le vas a sacar mucho partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias Platar por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buena composición con gran perspectiva. La niebla crea una atmósfera especial muy bien recogida. Si te molesta la distorsión la puedes corregir y de paso clonar los papelitos blancos que hay en medio de la calle. Mira que la gente es sucia a veces... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El recorte del edificio por la derecha me llama mucho la atención y quizá le sobre aire por abajo. No estaría demás también saber qué objetivo usaste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buena composición con gran perspectiva. La niebla crea una atmósfera especial muy bien recogida. Si te molesta la distorsión la puedes corregir y de paso clonar los papelitos blancos que hay en medio de la calle. Mira que la gente es sucia a veces... :) Un saludo. Gracias por pasar. A mi la distorsión la verdad es que no me molesta y los papelillos ni me he dado cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El recorte del edificio por la derecha me llama mucho la atención y quizá le sobre aire por abajo. No estaría demás también saber qué objetivo usaste. ¡Saludos! La foto no tiene ningún recorte pero no quise encuadrar mas a la derecha por una farola que molestaba en exceso El objetivo es el Nikkor 12-24. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La foto no tiene ningún recorte pero no quise encuadrar mas a la derecha por una farola que molestaba en exceso El objetivo es el Nikkor 12-24. Gracias por comentar. Saludos. Me refería al recorte en el encuadre, no en la fotografía final. Por supuesto, nadie mejor que el que hace la foto para saber los motivos de cómo se hace. ¡Gracias por el dato del objetivo! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gustan las fotos con niebla, metele un B/N y veras como mejora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Es buena de por sí. si acaso intentaria darle un poquitin mas de contraste y un retoquito de niveles. y la perspectiva , aunque eso tambien es segun gustos. "Peaso" de foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Para mi gusto muy buena, si acaso retocar niveles o algo mas de contraste ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gustan las fotos con niebla, metele un B/N y veras como mejora! Lo probare. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Para mi gusto muy buena, si acaso retocar niveles o algo mas de contraste ¡Saludos! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Supongo no te podrías poner mas lejos para evitar la distorsión . Te habría quedado mejor cerrando mas el diafragma , lo que no sé tampoco es si tenias trípode. En efecto más lejos entrarían muchos elementos que molestarían. No llevaba trípode por lo cerrar mas el diafragma seria a costa de subir ISO, pero la verdad que podría haberlo intentado. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas