Jump to content

Astorga

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición con gran perspectiva. La niebla crea una atmósfera especial muy bien recogida.

Si te molesta la distorsión la puedes corregir y de paso clonar los papelitos blancos que hay en medio de la calle. Mira que la gente es sucia a veces... :)

Un saludo.

Gracias por pasar.

A mi la distorsión la verdad es que no me molesta y los papelillos ni me he dado cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte del edificio por la derecha me llama mucho la atención y quizá le sobre aire por abajo. No estaría demás también saber qué objetivo usaste.

¡Saludos!

La foto no tiene ningún recorte pero no quise encuadrar mas a la derecha por una farola que molestaba en exceso

El objetivo es el Nikkor 12-24.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto no tiene ningún recorte pero no quise encuadrar mas a la derecha por una farola que molestaba en exceso

El objetivo es el Nikkor 12-24.

Gracias por comentar.

Saludos.

Me refería al recorte en el encuadre, no en la fotografía final. Por supuesto, nadie mejor que el que hace la foto para saber los motivos de cómo se hace.

¡Gracias por el dato del objetivo!

¡Saludos!

Enlace al comentario

Supongo no te podrías poner mas lejos para evitar la distorsión . Te habría quedado mejor cerrando mas el diafragma , lo que no sé tampoco es si tenias trípode.

En efecto más lejos entrarían muchos elementos que molestarían.

No llevaba trípode por lo cerrar mas el diafragma seria a costa de subir ISO, pero la verdad que podría haberlo intentado.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario