276830 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenas tardes a todos, bueno, esta es otra de mi visita a Asturias, a ver que os parece: Castle por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¿nada? ¿tan mal esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenas noches, yo la verdad es que mal, mal no la veo, pero me parece que falla un poco la composición, hay demasiadas cosas que distráen y se me hace un poco raro ver esta foto en tu galería porque por lo general sacas unas muy buenas, espero no te moleste mi comentario, saludos y sigue afotando....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenas noches, yo la verdad es que mal, mal no la veo, pero me parece que falla un poco la composición, hay demasiadas cosas que distráen y se me hace un poco raro ver esta foto en tu galería porque por lo general sacas unas muy buenas, espero no te moleste mi comentario, saludos y sigue afotando....!!!! Bueno, no todo el mundo es perfecto, bien es sabido que estoy lejos de los niveles tanto profesionales como los mas exigentes de la fotografía en todos los sentidos, no siempre se hacen buenas fotos, y para esto está el foro, para darnos todos cuenta de que no todas las fotos son sensacionales, que hay que currárselas, aunque en este caso la haya currado pero no haya salido como esperaba, muchas gracias por tu opinión y sigo afotando todo lo que puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me temo, mi querido 276830, que en esta ocasión yo también te voy a criticar para mal, y es que nos tienes muy mal acostumbrados... Vamos al lío, fallos que veo yo... -> Supuestamente el castillo, que debería ser el centro de atención de la foto, pasa bastante desapercibido. Tal y como comenta Leo, la foto está muy enmarañada y pierdes el centro de atención. -> Tiene muchísima distorsión. Fíjate la farola y el castillo, están muuuu torcidos. La casa tampoco está recta... hace un efecto muy raro, que ciertamente a mi no me agrada. -> El cielo, lamentablemente, tampoco te acompañó, y no mejora la escena. Esto es lo que yo, modestamente, veo... Así que ánimo, ponte las pilas, y a mejorar este tipo de fotos. Sé que lo conseguirás, porque te he visto verdaderas bellezas en otro secciones del foro, como las deportivas... No hay problema, de todo tengo que escuchar, y es mejor una crítica dura a tiempo que una crítica buena dando alas al que no las tiene todavía destinadas. La intención que traté de dar con esta foto era un poco lo que venía escuchando de las protecciones que se ponían para hacer que lo mas importante, que en ese tiempo era la iglesia quedara los mas complicado de asediar, dejando en un punto mas bajo el balcón de una casa normal y la farola para dar la sensación de que la vida urbana se realizaba en esa zona. El tema composición, pues también es cierto que podría haber adelantado unos 100m dejando atrás todo y dando mas vistosidad a la altura a la que estaba la iglesia o castillo. un saludo y gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues ni castillo ni iglesia... Hablemos con propiedad es la grandiosa... "Basilica de Covadonga" La verda que a mi tampoco me gusta mucho la foto y la veo muy descolorida, sera que todas las que le hice yo le resalte mucho el color nose... Se le ve muy pequeña y me llama mas la atencion el balcon. Subirias a ver los lagos tambien no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas