Jump to content

disparadores para flash RF 603, Pixel King o Bishop)...?

Oscar Garcia*D90*

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

pretendo comprarme los disparadores para flash ya que aunque en casa con la D90 y el SB 900 me apaño bien pero para exteriores y ahora en cuanto compre un par de flashes mas necesito unos triggers.

con los Rf 603 tienen muy buena prensa y buen precio.

tambien he leido acerca de lo strato II de phottix y los pixel.

los bishop paracen profesionales.

que me aconsejais?

naturalmente los PW que conservan el ttl pero creo que eso no sirve para mucho cuando trabajas con flashes fuera de camara.

lo que busco es poder disparar sobre todo en exteriores a alta velocidad cuando utilizas flash por el dia en algun contraluz.

Bueno, a ver si podeis ayudarme.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los rf-602 y de momento son muy fiables. Los recomiendo sobretodo por el precio que tienen. Los rf-603 supongo que deben ser algo mejores. Ah, tambien tengo una d90 por si sirve de algo...

Gracias Peavey, creo que finalmente me haré con los RF 603.

Siempre hay opciones que dicen son mejores y posiblemente lo sean pero creo que para empezar y ver si quiero profundizar en estos temas con esto me sobraran.

un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo 4 unidades del RF 603 y van de maravilla. La ventaja que les veo es que funcionan tanto como emisores o receptores y, si por alguna de aquellas se te estropea el que hace de emisor, puedes seguir trabajando usando un receptor como emisor (si te ocurre eso con los RF 602 puedes despedirte de la sesión hasta hacerte con un nuevo emisor).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...