aguayluz Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me doy cuenta que no sé resistirme a enfocar selectivamente práctimente todas las fotos que hago. Supongo que con el tiempo iré superándolo, jeje. Me pregunto: ¿cuándo es interesante un enfoque selectivo? Por ejemplo, en esta foto, ¿os transmite algo o es un "otra vez el diafragma abierto a tope"? Retiro Park Lake por Agua y Luz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Quizás enfocando la barca en lugar de los barrotes quedaría mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues a mí no me termina de convencer el encuadre. No veo mal el enfoque selectivo en este caso (del cual yo también abuso a veces ), pero no me terminan de convencer los barrotes, lo siento >_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Estoy con Jmm +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Vale contar hasta 12? jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Estoy con la mayoría, enfocaría las barcas y vería que tal el resultado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ok. Hoy vuelvo al Retiro con los niños...si me dejan, jeje, haré la misma foto con otro enfoque ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 También opino que el desenfoque lo haría al revés. Si lo que quieres es sensación de enmarcado, con esos barrotes probaría a hacerla vertical. La opción de pensar hasta 10, 12 o más segundos es buena. Pero prueba también distintas posibilidades de encuadre y has distintas tomas. Después llegará el lio de escoger la que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas