La Monjita Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Una sencilla escena durante un paseo ayer tarde por el centro de Oviedo con la decoración navideña ya instalada,las estelas son de un autobús: Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/18.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bonito efecto. Enhorabuena por la toma y la estela del autobus le da un efecto muy interesante. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 depilación láser!! me gusta el letrero con el efecto "láser" de las luces del autobús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Quizá dirija demasiado la vista hacia el cartél restando profundidad a la toma. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me encanta, además siendo de mi Oviedin del alma más aun. Enhorabuena, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Sergio: Me ha encantado tu toma, es preciosa y muy orginal. Te recuerdo que fuiste dl primero en ayudarme con tu consejo en tomas a la luna cuando me inicié en el foro, me mandaste una tuya que conservo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buena idea de toma! lindo colores y las luces tipo difuminadas esta muy buena junto con los angeles voladores... te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta,me parece alucinante. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar,puede que sea verdad que el cartel de la depilación láser tenga demasiado protagonismo,pero de verdad que estaba demasiado asfixiado por todos lados como para poder elegir un encuadre mejor sin ponerme delante del autobús... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.