Ñate Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 En esta era digital cuesta procesar en B/N pero estas se lo merecen. Una mujer, vestido de rayas y pisando raya con paso firme, hasta el árbol la enseña su camino liberándola de algún pensamiento y enseñándola su meta que como una autómata recorre cada día....su trabajo, su hogar o algo más desconocido. Yo veo inquietud y no prisa , quizás sea ese banco ahora vacio y conocedor de extrañas vidas que grita desesperadamente un poco de compañía lo que me atraen, quizás la mujer ó ese árbol tan dúctil que me ayuda a componer a mi capricho. PD. Esta no está caida. Un saludo Nikon D700 Exposición 0,022 sec (1/45) f/4.8 24 mm ISO 800 de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 En la línea de la anterior. Genial. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me uno a lo comentado, me parece sencilla, compleja,exquisita,...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Una composición sencilla aprovechada al máximo. Todo le queda bien, incluso el marco de la foto le da profundidad. Fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Has sacado buen provecho de esa porción de mundo. Me encantan las 2 tomas. Pero sobretodo su enfoque simplista,directa y con intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 magnifica toma tambien, pero me quedo con la primera los dos bancos le dan mas estabilidad a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 En la línea de la anterior. Genial. Me encanta. Pues eso, que me uno a lo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas