Jump to content

marathon malaga 1


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta aunque me gustaría más si el corredor estuviese clavado, no sé porque ese diafragma tan cerrado , a mi no me gusta mucho el movimiento logrado

bueno es que me gustan mas con ese movimiento...que le vamos a hacer jaja adeas lo busco...el diafragma asi de cerrado es porque pongo la camara en prioridad velocidad y por tanto tira de diafragma

me alegra te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante foto. Hubiera puesto la sombra en vertical y le daría más contraste o niveles. Igual la pasaría a blanco y negro para ver como queda.

 

Saludos

gracias por las ideas ...aunque ya he puest una en vertical pero no me acaba de convencer

se agradecen las ideas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has impactado con la toma pero a mi el 1/30 me da sensacion de trepidacion y no de movimiento. Slaudos mil

buena discusion para compartirla con una buena cervecita amigo

a mi depende de la fotografia...ni te imaginas cuantas he borrado

...eso si y de cuantas me h enamorado...digo fotos eh

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena intención pero por si te sirve de algo te apunto ideas, mejor clavado o con una velocidad de obturación más lenta para apreciar mejor el movimiento del corredor pero sin hacer barrido con la cámara, no se si me explico. De esta manera al pillar un pie apoyado en el suelo, este sale quieto y el resto del corredor en movimiento que en esta toma incluye la sombra, lo que lograría un efecto muy vistoso.

 

Pide que repitan la maratón inmediatamente para probarlo, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena intención pero por si te sirve de algo te apunto ideas, mejor clavado o con una velocidad de obturación más lenta para apreciar mejor el movimiento del corredor pero sin hacer barrido con la cámara, no se si me explico. De esta manera al pillar un pie apoyado en el suelo, este sale quieto y el resto del corredor en movimiento que en esta toma incluye la sombra, lo que lograría un efecto muy vistoso.

 

Pide que repitan la maratón inmediatamente para probarlo, jeje.

 

Saludos.

eso esta echo esta mañana mando emails a todos los corredores para repertir la toma

jajajjajaa

en realidad de esta tanda tengo un monton...que vamos a hacer me gusta esta idea...y como tu dices si dejas la camara sin barrido el efecto es muydiferente y a mi gusto no tan llamativo por la estela que deja ...aun asi me apunto la idea para cuando l repitan

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paquitb, que mas te puedo decir, ya te lo han dicho tooooooooooooooooo.

Ala, a seguir afotando.

Saludos

pues gracias por pasar....eso no lo dudes ...mas y mas fotossssssssss jajaqu no me canso

un saludo

ya estoy pensando en una competcion de ping pong ajaja asi que ya las pondre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...