Rarnao Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 " Circus games " por rubenfotografia79, en Flickr Un par de empusas, eran muy pequeñajas y me costó mucho lograr meterlas a foco, no paraban quietas!! a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, muy buena esta toma, nitidez y foco estupendos, afotadas en su posición mas natural, curiosa la diferencia de contraste y luz entre ambas, me gusta mucho esta pareja :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Rubén, muy buena toma como de castumbre, mira que les gusta estar boca abajo, buena PdC, y el fondo al gusto. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Sencillamente genial Rubén a la que tal vez se le pueda dar un pelo de contraste, pero poco. Felicidades, que envidia... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Solo por el enfoque ya te mereces mi felicitación. Además la compo/posadero está muy bien. La luz cálida de la dere, ¿de que es?. Buena toma, pa variar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola compañero, la he visto en el monitor del ordenador, pero he preferido esperar a llegar a casa para verla mejor...y, se puede decir, que mejor imposible. Niquelada, preciosista y condenadamente difícil, al menos para mi. Preciosa. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Estupenda, por el momento y por la calidad. Gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, muy buena esta toma, nitidez y foco estupendos, afotadas en su posición mas natural, curiosa la diferencia de contraste y luz entre ambas, me gusta mucho esta pareja :) . Un saludo Tomas Hola Rubén, muy buena toma como de castumbre, mira que les gusta estar boca abajo, buena PdC, y el fondo al gusto. Saludos José Carlos Merci compañeros, un placer que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sencillamente genial Rubén a la que tal vez se le pueda dar un pelo de contraste, pero poco. Felicidades, que envidia... Un abrazo. Gracias Antoni, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Solo por el enfoque ya te mereces mi felicitación. Además la compo/posadero está muy bien. La luz cálida de la dere, ¿de que es?. Buena toma, pa variar. Saludos. Hola Santi, no te sabría decir, no recuerdo de ande venia la luz del sol, desde luego el flash como siempre en la Zapata de la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola compañero, la he visto en el monitor del ordenador, pero he preferido esperar a llegar a casa para verla mejor...y, se puede decir, que mejor imposible. Niquelada, preciosista y condenadamente difícil, al menos para mi. Preciosa. Saludos y enhorabuena. Estupenda, por el momento y por la calidad. Gran disparo. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Amigo Rubén,poco que añadir mi enhorabuena :clapping: .... con la crisís que tenemos y tu de dos en dos.... que mala es la envidia, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola ruben que decir ante una toma así , simplemente enhorabuena . un saludo ,SERGIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Amigo Rubén,poco que añadir mi enhorabuena :clapping: .... con la crisís que tenemos y tu de dos en dos.... que mala es la envidia, un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 impresionante y todo a foco .de lo más difícil,el nivel sigue subiendo ,da respeto subir fotos con este nivel,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Solo le daria un pelin mas de contraste por lo demas todo un foton un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas