Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Editado 20 de Febrero de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) v Editado 13 de Febrero de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 De cumpleaños en casa hoy? pues felicidades. Tu siempre inspirada en tus fotos con esas palabras tan acordes, no entiendo el título, barajo dos posibilidades, a ver si acierto si tu me lo aclaras. Bonita y sugerente foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ese teclado, su inclinación siempre, como la música y sus referencias, Abrazo poco kafkiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Fue tu cumpleaños ayer? Yo, como siempre, en Babia, provincia de León. Que seas muy feliz en tu día, o mejor dicho, en tu año. Un día de felicidad es poco para lo que te mereces. Un abrazo acompañado de unas notas aderezadas con el aroma de las rosas. P.D. Sagitario tenías que ser :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 (editado) De cumpleaños en casa hoy? pues felicidades. Tu siempre inspirada en tus fotos con esas palabras tan acordes, no entiendo el título, barajo dos posibilidades, a ver si acierto si tu me lo aclaras. Bonita y sugerente foto. Un abrazo. No, no hay cumpleaños en casa, je, je. Las fotos me inspiran las palabras, y viceversa. El 49 es porque hay esas teclas en la foto, entre blancas y negras (dos están detrás de la rosa) Abrazos de rosas (que a ti te van mucho) para ti. Ese teclado, su inclinación siempre, como la música y sus referencias, Abrazo poco kafkiano Música para el alma, para la vida. Abrazos. Los míos sí son kafkianos, para compensar. Fue tu cumpleaños ayer? Yo, como siempre, en Babia, provincia de León. Que seas muy feliz en tu día, o mejor dicho, en tu año. Un día de felicidad es poco para lo que te mereces. Un abrazo acompañado de unas notas aderezadas con el aroma de las rosas. P.D. Sagitario tenías que ser Gracias, Rafa, por tus palabras. Editado 20 de Febrero de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Encantado con la foto y la música, preciosa y sutil fotografía engalanada con esa música que llega al alma. Saludos de otro leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me parece una imagen muy sutil, delicada. Y de la musica que te puedo decir...Chopin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Encantado con la foto y la música, preciosa y sutil fotografía engalanada con esa música que llega al alma. Saludos de otro leo. Gracias, compañero, por pasar por aquí y dejar tus palabras. Uf, otro Leo. Me parece una imagen muy sutil, delicada. Y de la musica que te puedo decir...Chopin. Un saludo. También a ti por tu comentario, siempre tan agradable. Saludos de viernes noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 María Jesús me dejas pensando un rato que decir ante tal belleza de foto, solo desearte lo mejor para ti y los tuyos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me encanta!!! Esa mezcla de sensibilidad y el toque romántico-melancólico de la toma mezclado con Chopín es magnífico. Dos de mis grandes pasiones mezcladas en un mismo post... enhorabuena, y gracias Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Tus imagenes son siempre reflejo de una gran delicadeza. Desde el sur de esta españa nuestra te lo repito: gracias por ofrecernos tu sensibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 María Jesús me dejas pensando un rato que decir ante tal belleza de foto, solo desearte lo mejor para ti y los tuyos. Saludos, Lecina Gracias por pasar por aquí, Eduardo, tan cerca. Salud. Me encanta!!! Esa mezcla de sensibilidad y el toque romántico-melancólico de la toma mezclado con Chopín es magnífico. Dos de mis grandes pasiones mezcladas en un mismo post... enhorabuena, y gracias Mª Jesús. Ya somos dos. Música, fotografía, poesía. ARTE. Un abrazo y gracias. Tus imagenes son siempre reflejo de una gran delicadeza. Desde el sur de esta españa nuestra te lo repito: gracias por ofrecernos tu sensibilidad. Saludos al sur y gracias por dejar tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas