evamun1 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 mi reflejo por evamun1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buena idea, pero me parece que le falta nitidez, es un recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena idea, pero me parece que le falta nitidez, es un recorte? Si JudasPriest1000, le falta nitidez xq es un gran recorte y además procesado con ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena idea, pero me parece que le falta nitidez, es un recorte? Por cierto, he visto tu trabajo y me ha encantando. Me parece muy original el trabajo con los cliks, es estupendo, que sombras, que colorido, que creatividad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 intentalo de nuevo de mas cerca la idea es muy buena pero le falta foco y nitidez a ese ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 con un poco más de luz y nitidez el reflejo del ojo se veria perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar. Haré lo que me decís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena idea, pero me uno a lo comentado por los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues me sumo a la falta de nitide, probablemente sea por el recorte. La idea es muy buena pero creo que para que quede bien necesitas más aproximación ,un objetivo macro sería perfecto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Por cierto, he visto tu trabajo y me ha encantando. Me parece muy original el trabajo con los cliks, es estupendo, que sombras, que colorido, que creatividad. Enhorabuena. jejeje gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonitos ojos pero con falta de nitidez.Un saludo Eva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas