ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) Un par de esta mañana, que he estado dando una vuelta por El Capricho... A ver qué os parecen. Otoño por Alaia A., en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/800 Apertura: f 5.0 34 mm ISO 100 Tendencia a la exposición 0EV No flash Editado para añadir una segunda versión clonando la segunda hoja: Otoño v2 por Alaia A., en Flickr Banco B&N por Alaia A., en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/60 Apertura: f 7.1 18 mm ISO 100 Tendencia a la exposición 0EV No flash Editado: Recorte del banco Banco B&N recorte por Alaia A., en Flickr Saludos! Editado 6 de Diciembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ya, pero dado que me cobraban lo mismo subir una que dos y dado que aunque la segunda es más típica no deja de gustarme, pues puse las dos xD Gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, ambas muy buenas, en la primera clonaria na hoja de la izquierda, esta tan desenfocada que creo que estorba en la linea que se pierde. Dame el gusto y pruebalo!!! jejeje es broma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo en cambio no clonaría la hoja de segundo plano, sin ella es otra foto. Me gusta la diagonal, el encuadre, la composición y la luz es muy acertada. La segunda, sí, es la típica pero dejar troncos tan enfocados en segundo plano para no sacar el árbol entero no me gustan... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que buena la primera, un pelin de aire por la derecha y que el adoquin por la izquierda no se vea cortado y seria la leche para mi claro. En la segunda estoy con perroflaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, ambas muy buenas, en la primera clonaria na hoja de la izquierda, esta tan desenfocada que creo que estorba en la linea que se pierde. Dame el gusto y pruebalo!!! jejeje es broma. Saludos. A mí me gusta con las dos, pero bueno, probaré a ver y la subo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo en cambio no clonaría la hoja de segundo plano, sin ella es otra foto. Me gusta la diagonal, el encuadre, la composición y la luz es muy acertada. La segunda, sí, es la típica pero dejar troncos tan enfocados en segundo plano para no sacar el árbol entero no me gustan... Saludos Jeje, lo que da de sí una simple hoja! Gracias De la segunda... no caí en desenfocarlos, pero habría quedado mejor, sí >_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que buena la primera, un pelin de aire por la derecha y que el adoquin por la izquierda no se vea cortado y seria la leche para mi claro. En la segunda estoy con perroflaco Gracias Tengo varias, pero en todas se ve la parte de la izquierda, en algunas incluso más :S Y cortarla no me termina de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, pero a la primera si que le clonaria la hojita pequeña y le daria más aire por la derecha. En la segunda, le daría mas protagonismo al banco haciendo un recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me quedo con la primera. La segunda hubiese buscado otra composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bueno, tengo para todos jejeje. Edito el post principal para añadir la primera clonando la segunda hoja y para añadir un recorte del banco de la segunda. A ver qué opináis :) Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me quedo con la primera. La segunda hubiese buscado otra composición. Como por ejemplo? Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Como por ejemplo? Gracias por pasar Jugar un poco con la línea de los árboles dejando el banco a la derecha y bajando la toma. Como si el banco esperase a alguien para que se siente. Pero vamos, desde aquí se ve todo más fácil, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Jugar un poco con la línea de los árboles dejando el banco a la derecha y bajando la toma. Como si el banco esperase a alguien para que se siente. Pero vamos, desde aquí se ve todo más fácil, jejeje. Jeje, ok. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera por el color y la composicion La segunda tambien esta bien. En vertical creo que mejor Para una toma horizontal creo que cambiaria la posicion del banco y de abajo a arriba para que se vieran las copas de los arboles detras desenfocados. Bueno, y si la abuela tuviera barba seria el abuelo jajaja Buenas tomas PD. A mi modo de ver, El Capricho es uno de los mejores parques de Madrid. ¿Como es que no te animaste con el color, con todo el que hay alli? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me quedo con la primera,las otras estan bien pero muy centradas.Saludos Shake Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas