Gecko Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Londres por Chico Team, en Flickr Nikon D3S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Bella postal, con un virado muy suave que te devuelve a fotografías de otros tiempos, sin grandes contrastes, creo que el tratamiento es acertado y la imagen es muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 opino como mruiz, me encanta el virado que has elegido sencillo y eficaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Un encuadre algo arriesgado que no termina de convencerme, pero no me priva de ver una bella estampa con un virado muy acertado y muy bien logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Quizá sería aún mejor con la torre más a la derecha, y mostrando el edificio del parlamento al completo... ¿Disparaste desde el London Eye? Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, esa neblina es muy londinense. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bonita foto, me gusta el procesado... le da muy buen ambiente. El encuadre con la torre del reloj tan centradísimo quizás no me acabe de convencer... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas