Elbender Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola familia, ya se que es una toma muy tipica pero paseando hoy por Barcelona no me he podido reprimir. Bicing por Elbender, en Flickr Exposición1/4000 sec Aperturef/3.5 Lente35 mm Velocidad ISO400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, ya que te pones iguala los sillines!!! jejeje! Original la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Oño al menos podias haber sacado alguna entera Hola, ya que te pones iguala los sillines!!! jejeje! Original la toma. Saludos. Joé que tiquismiquis!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 me gusta la idea, es original un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Elbender es lo que tiene la familia que te dien lo que piensan sin mas, jajajja, creo que te sobra iso y velocidad de exposicion, que no se iban a ir rodando solas. Jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy original esa sucesión de barrotes rojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El primer sillín que se ve me hubiese gustado enfocado y quizá bajar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 me gusta la idea, es original un saludo!! Me alegra que te guste Un saludo Elbender es lo que tiene la familia que te dien lo que piensan sin mas, jajajja, creo que te sobra iso y velocidad de exposicion, que no se iban a ir rodando solas. Jajaj Ya te digo y si paños calientes, lo de la iso y la velocidad me pasa por no mirar la configuración qque tenia de las ultimas tomas Un saludo Muy original esa sucesión de barrotes rojos. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste pero que conste que no es una idea original mia Un saludo El primer sillín que se ve me hubiese gustado enfocado y quizá bajar la toma. Tomo nota para la proxima vez 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Por que tanta velocidad de exposición 1/4000? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Por que tanta velocidad de exposición 1/4000? Saludos Por que soy un poco patán y no me acorde de cambiar la configuración de tomas anteriores. 1saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Creo que ya te lo han dicho todo, si que a seguir afotando como todos y esperar nuevas criticas para ir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas