Jump to content

Parque Natural de Redes


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no os enseño mis tomas así que ahora que dispondo de un ratito os envío una a ver si os gusta

y lo más importante cómo la valoráis.

Un saludo.

 

6394269593_b66534e20f_z.jpg

DSC_8417 Parque Natural de Redes 1 por JULIFH, en Flickr

 

 

Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julia muy buenas noches.

En cuanto a la toma poco puedo aportarte salvo decir que me parece excelente en todos los sentidos: nitidez, profundidad de campo, composicion , tonos y colores, procesado, etc.

Solo puedo añadir Julia que me parece un excelente trabajo como te he dicho en cuanto a la realizacion de la toma como en su procesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julia muy buenas noches.

En cuanto a la toma poco puedo aportarte salvo decir que me parece excelente en todos los sentidos: nitidez, profundidad de campo, composicion , tonos y colores, procesado, etc.

Solo puedo añadir Julia que me parece un excelente trabajo como te he dicho en cuanto a la realizacion de la toma como en su procesado.

 

Saludos.

 

Me alegra que te guste Joanra00 pero como bien dices en tu post todos los logros míos también son en un 99 % gracias a

todas las ayudas recibidas en este foro.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de fotos el filtro de contraste tonal le viene que ni pintado , bonita foto

 

Hola JMMartin esta toma tiene aplicados los Filtros Nik Efex Pro perooooo desde que aprendí a usar el pincel de selección

y aplicar los diferentes retoques por zonas es una maravilla ya que a veces este filtro no le viene bien a toda la imagen.

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sosiego juli, felicidades aunque creo que al cielo le puedes sacar mas partido. Slaudos

 

A veces te centras tanto en el paisaje que no te fijas en el cielo y cuando lo ves en el ordenador

te das cuenta de que lo has tomado completamente quemado y por lo tanto bastante difícil de recuperar.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces te centras tanto en el paisaje que no te fijas en el cielo y cuando lo ves en el ordenador

te das cuenta de que lo has tomado completamente quemado y por lo tanto bastante difícil de recuperar.

Un saludo y gracias por tu aportación.

 

Está perfecta salvo el cielo. Cuando me ocurre esto, yo vuelvo al RAW en el CamaraRaw, Le pongo una EV y un recuperación de luz, contraste, etc. parámetros fijándome en el cielo únicamente. Hago una nueva foto de idéntico tamaño a la retocada. En el PS hago una selección con el lazo poligonal con poco calado (menor que 5) y suavizado activado, Y después hago un corta y pega, colocando el cielo correcto en la foto ya retocada.

Por lo demás es un fotón que merece un gran aplauso. :clapping:

Un saludo Juli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Está perfecta salvo el cielo. Cuando me ocurre esto, yo vuelvo al RAW en el CamaraRaw, Le pongo una EV y un recuperación de luz, contraste, etc. parámetros fijándome en el cielo únicamente. Hago una nueva foto de idéntico tamaño a la retocada. En el PS hago una selección con el lazo poligonal con poco calado (menor que 5) y suavizado activado, Y después hago un corta y pega, colocando el cielo correcto en la foto ya retocada.

Por lo demás es un fotón que merece un gran aplauso. :clapping:

Un saludo Juli.

 

Gracias Chemaro por tu consejo tomaré nota de él para ver si soy capaz de hacer lo que me explicas

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y bien hecha, si acaso algo de trabajo de procesado en el cielo le hiciera ganar un poco, pero tampoco es imprescindible.

 

Hola Pathfinder me alegra que te guste y si puedes ve a visitar la zona te gustará.

Aquí te dejo otra toma con el mismo problema de cielo pero también muy bonita, al menos para mí.

Un saludo.

 

6473962785_a70fbd754e_z.jpg

DSC_8406 Parque Natural de Redes (Río Seco) por JULIFH, en Flickr

 

 

Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas las dos pero mas la primera en la segunda molesta mucho mas ese cielo quemado en la primera esta un poquito pero tampoco molesta mucho buena foto JuliFH saludos

Hola Asturianin77 como verás tu tierra la veo muy a menudo, tiene zonas muy bonitas aunque en

España al completo hay sitios muy interesantes de ver y disfrutar.

 

Lo que me llamó mucho la atención de la segunda fué esa V que se veía en el agua de la sombra de

de la nube pero no conseguí recuperarla en el ordenador aún estando en Raw.

 

Un saludo y gracias por pasar y darme tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero en la primera no me gusta el corte del río en la esquina inferior derecha; quizá debiste cortar por la tierra y no por el agua. La segunda me gusta incluso más, pero la nube de arriba resalta demasiado para mal, creo.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero en la primera no me gusta el corte del río en la esquina inferior derecha; quizá debiste cortar por la tierra y no por el agua. La segunda me gusta incluso más, pero la nube de arriba resalta demasiado para mal, creo.

 

¡Saludos!

Hola Ud5x1000 en cuanto a lo del corte comentarte que la toma está hecha justo desde un puentecillo

en plena curva de la carretera y no tenía posibilidad de sacar más horizonte del que se vé....a no

ser que me hubiera bajado al agua cosa que en este tiempo está un poco fresquita.

 

La segunda bien que siento que tenga ese cielo tan quemado pero a lo hecho pecho, a ver si algún

día consigo sacar cielo y tierra en consonancia.

Un saludo y muchas gracias por pasar y darme tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...