JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hace mucho que no os enseño mis tomas así que ahora que dispondo de un ratito os envío una a ver si os gusta y lo más importante cómo la valoráis. Un saludo. DSC_8417 Parque Natural de Redes 1 por JULIFH, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, me gusta mucho, muy bien resuelta!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Para mi gusto muy buena. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, me gusta mucho, muy bien resuelta!! Saludos!! Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Para mi gusto muy buena. Un saludo!!!! Hola Ejmn me gusta que te guste pero esta zona visitarla fisicamente es un lugar muy pero que muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Julia muy buenas noches. En cuanto a la toma poco puedo aportarte salvo decir que me parece excelente en todos los sentidos: nitidez, profundidad de campo, composicion , tonos y colores, procesado, etc. Solo puedo añadir Julia que me parece un excelente trabajo como te he dicho en cuanto a la realizacion de la toma como en su procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Julia muy buenas noches. En cuanto a la toma poco puedo aportarte salvo decir que me parece excelente en todos los sentidos: nitidez, profundidad de campo, composicion , tonos y colores, procesado, etc. Solo puedo añadir Julia que me parece un excelente trabajo como te he dicho en cuanto a la realizacion de la toma como en su procesado. Saludos. Me alegra que te guste Joanra00 pero como bien dices en tu post todos los logros míos también son en un 99 % gracias a todas las ayudas recibidas en este foro. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 En este tipo de fotos el filtro de contraste tonal le viene que ni pintado , bonita foto Hola JMMartin esta toma tiene aplicados los Filtros Nik Efex Pro perooooo desde que aprendí a usar el pincel de selección y aplicar los diferentes retoques por zonas es una maravilla ya que a veces este filtro no le viene bien a toda la imagen. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que sosiego juli, felicidades aunque creo que al cielo le puedes sacar mas partido. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que sosiego juli, felicidades aunque creo que al cielo le puedes sacar mas partido. Slaudos A veces te centras tanto en el paisaje que no te fijas en el cielo y cuando lo ves en el ordenador te das cuenta de que lo has tomado completamente quemado y por lo tanto bastante difícil de recuperar. Un saludo y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Ejmn me gusta que te guste pero esta zona visitarla fisicamente es un lugar muy pero que muy bonito. Un saludo. A mi también me gusta mucho la foto, pero como mencionas visitar la zona, dime donde esta este lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta. Me evoca las sensaciones que tengo cuando visito las presas de aqui. Muy parecidas. Y si tengo una caña en la mano pues ya estoy en el eden! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 A veces te centras tanto en el paisaje que no te fijas en el cielo y cuando lo ves en el ordenador te das cuenta de que lo has tomado completamente quemado y por lo tanto bastante difícil de recuperar. Un saludo y gracias por tu aportación. Está perfecta salvo el cielo. Cuando me ocurre esto, yo vuelvo al RAW en el CamaraRaw, Le pongo una EV y un recuperación de luz, contraste, etc. parámetros fijándome en el cielo únicamente. Hago una nueva foto de idéntico tamaño a la retocada. En el PS hago una selección con el lazo poligonal con poco calado (menor que 5) y suavizado activado, Y después hago un corta y pega, colocando el cielo correcto en la foto ya retocada. Por lo demás es un fotón que merece un gran aplauso. Un saludo Juli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy bonita y bien hecha, si acaso algo de trabajo de procesado en el cielo le hiciera ganar un poco, pero tampoco es imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 A mi también me gusta mucho la foto, pero como mencionas visitar la zona, dime donde esta este lugar. Saludos Hola Emofer me gusta que te guste y por si lo quieres visitar está en Asturias pasando por Pola de Laviana ya te lo va indicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta. Me evoca las sensaciones que tengo cuando visito las presas de aqui. Muy parecidas. Y si tengo una caña en la mano pues ya estoy en el eden! Saludos. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Está perfecta salvo el cielo. Cuando me ocurre esto, yo vuelvo al RAW en el CamaraRaw, Le pongo una EV y un recuperación de luz, contraste, etc. parámetros fijándome en el cielo únicamente. Hago una nueva foto de idéntico tamaño a la retocada. En el PS hago una selección con el lazo poligonal con poco calado (menor que 5) y suavizado activado, Y después hago un corta y pega, colocando el cielo correcto en la foto ya retocada. Por lo demás es un fotón que merece un gran aplauso. Un saludo Juli. Gracias Chemaro por tu consejo tomaré nota de él para ver si soy capaz de hacer lo que me explicas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy bonita y bien hecha, si acaso algo de trabajo de procesado en el cielo le hiciera ganar un poco, pero tampoco es imprescindible. Hola Pathfinder me alegra que te guste y si puedes ve a visitar la zona te gustará. Aquí te dejo otra toma con el mismo problema de cielo pero también muy bonita, al menos para mí. Un saludo. DSC_8406 Parque Natural de Redes (Río Seco) por JULIFH, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 muy bonitas las dos pero mas la primera en la segunda molesta mucho mas ese cielo quemado en la primera esta un poquito pero tampoco molesta mucho buena foto JuliFH saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos Juli,el cielo de la segunda un pelin pasado,me encantan:saludos Juli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 muy bonitas las dos pero mas la primera en la segunda molesta mucho mas ese cielo quemado en la primera esta un poquito pero tampoco molesta mucho buena foto JuliFH saludos Hola Asturianin77 como verás tu tierra la veo muy a menudo, tiene zonas muy bonitas aunque en España al completo hay sitios muy interesantes de ver y disfrutar. Lo que me llamó mucho la atención de la segunda fué esa V que se veía en el agua de la sombra de de la nube pero no conseguí recuperarla en el ordenador aún estando en Raw. Un saludo y gracias por pasar y darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos Juli,el cielo de la segunda un pelin pasado,me encantan:saludos Juli Hola Skorpion me alegra que te gusten lástima que no conseguí captar esos cielos que estaban tan bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, pero en la primera no me gusta el corte del río en la esquina inferior derecha; quizá debiste cortar por la tierra y no por el agua. La segunda me gusta incluso más, pero la nube de arriba resalta demasiado para mal, creo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 bonita panoramica, te ha quedado casi de dulce....digo casi....porque aqui no hay sobresalientes.....lo digo por lo que leo, no en tus comentarios sino en general un saludo PD a mi particularmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, pero en la primera no me gusta el corte del río en la esquina inferior derecha; quizá debiste cortar por la tierra y no por el agua. La segunda me gusta incluso más, pero la nube de arriba resalta demasiado para mal, creo. ¡Saludos! Hola Ud5x1000 en cuanto a lo del corte comentarte que la toma está hecha justo desde un puentecillo en plena curva de la carretera y no tenía posibilidad de sacar más horizonte del que se vé....a no ser que me hubiera bajado al agua cosa que en este tiempo está un poco fresquita. La segunda bien que siento que tenga ese cielo tan quemado pero a lo hecho pecho, a ver si algún día consigo sacar cielo y tierra en consonancia. Un saludo y muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas