Jump to content

Solo en la madrugada

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6065546702_ca1f3453ca_b.jpg

SOLO EN LA MADRUGADA por JORDI CLICK, en Flickr

mi primera foto con la D300S y me estrene a las 2 de la madrugada +-

expos. 30´

f 10

16 mm

ISO 450

Manual

Tripode

Linterna de Leds....alumbrando al arbol

Y es la primera y la última que hago solo en medio del monte a 6 km de mi casa a las dos de la madrugada.........me entro un cangüelo por si me ataban al arbol, me violaban y encima me quitaban la camara.......lo de atar y violar era lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos exif, sale la luna asi?. La foto nocturna esta bien, yo hecho algunas con linterna, pero la luna me queda extraña verla así con esos exif. Lo probare esta noche.

Es mi opinión ya que soy mas novato que los novatos.

Saludos

La luna es un corta y pega de otra foto. Se nota un cuadrado negro de otro color que el fondo. Para evitarlo, hay que igualar los fondos midiendo cuidadosamente. En el PS abrir la ventana de información y comparar los dos fondos y retocar el pegado, hasta que los negros se igualen o bien en la opacidad de capa tocando su flotabilidad usando los manejadores para que los negros sean transparentes.

La foto me agrada tiene buena composición y el arbol es bonito. Me parece que la "Niña muerta" de nuestro compañero Panclio asomando desde detrás del árbol, le daría incluso más realismo a la toma. :lol:

Otro día vais juntos. :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Premio para Chemaro, la luna es del mismo dia pero distinta foto,,,,,,,,,la jodida estaba en otro lado, asi que me toco hacer dos tomas............pero como no domino el Photoshop con el, pues se ha visto la chapucilla.............por cierto tienes una agudeza visual enorme, no te creas que se ve tan facil el puñetero cuadradito

Un saludo

Enlace al comentario

La foto está muy bien, pero esa casa la estropea un poco... a lo mejor iluminando desde el otro lado el árbol la casa hubiese quedado más oscura...

imposible, desde donde esta tomada es el único sitio posible por como esta el terreno

Enlace al comentario