routeradsl Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Al bajar la marea... Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 75 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias Medy por tu opinion y por opinar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Ando todo el día viendo la foto porque me atrae sin saber muy bien por qué. Pero bueno, creo que es suficiente para decirlo. Es un buen detalle y los reflejos del agua sobre la piedra han quedaod muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy sugerente, las formas, las texturas, y el b/n hacen pensar en algún animal marino. Creo que funcionaría mejor con más pdc, con todas las rocas enfocadas podría tener más fuerza. O tal vez no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 gracias por los comentarios, estoy de acuerdo con lo de la pdc pero no he conseguido volver con la misma marea, o me las encuentro tapadas o secas, gracias por vuestra opinion y por opinar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas