limon Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, es la primera vez que subo en este apartado del foro nikonistas, hace poco me llego un anillo inversor y estoy probandolo con mi 18-55, y por ser novedad.... me estan gustando los resultados jeje aunque para nada tienen la calidad de algunos macros que he visto por aqui, pero esto no es mas que un comienzo para descubrir este mundillo tan diminuto jeje. las dos fotos estan hechas a 18 mm y con flash. La primera es la mirada del rey Juan Carlos en las monedas de 1€ y la otra es la tension que soporta dicha moneda con el agua (despues de dos gotas mas se me ha roto jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.