Jump to content

TIC, TAC....TIC,TAC

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Montxo.

De entrada creo que te ha faltado el polarizador y así poder eliminar el reflejo superior del vidrio.

Creo que el encuadre es algo mejorable y lo que me extraña es la aparente falta de nitidez para el 60mm cuando es un cañon de objetivo.

El corte del lado izquierdo por la zona del eje de las agujas no ayuda al encuadre y quizás ganaría más la foto si se viese el reloj entero y con un enfoque algo selectivo pero bien definido en donde exprese algo más la foto y no sea un simple ejercicio fotográfico.

Creo que ese reloj puede dar mucho más juego gracias a su antiguedad y será cuestión de que pruebes distintos angulos y puntos de vista, es cuestión de probar hasta conseguirlo, ánimo.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Montxo.

De entrada creo que te ha faltado el polarizador y así poder eliminar el reflejo superior del vidrio.

Creo que el encuadre es algo mejorable y lo que me extraña es la aparente falta de nitidez para el 60mm cuando es un cañon de objetivo.

El corte del lado izquierdo por la zona del eje de las agujas no ayuda al encuadre y quizás ganaría más la foto si se viese el reloj entero y con un enfoque algo selectivo pero bien definido en donde exprese algo más la foto y no sea un simple ejercicio fotográfico.

Creo que ese reloj puede dar mucho más juego gracias a su antiguedad y será cuestión de que pruebes distintos angulos y puntos de vista, es cuestión de probar hasta conseguirlo, ánimo.

Saludos.

Félix

Hola Felix:

En primer lugar gracias por pasar y sobre todo por sacarle fallos,

es la forma de poder corregirlos, se agradecen de verdad...... :D

Intento contestarte.....

El polarizador tienes razon me di cuenta despues de hacer las fotos y verlas en el PC, FALLO GARRAFAL...... ;)

El encuadre lo he cortado por ahi pues la tapa del reloj me obligaba a ello, puedes verlo en una foto que subido entera del reloj en el post de OTRAS.....

Efectivamente tiene falta de nitidez, mejor dicho tiene un filtro que me baje de una pagina que es como un degradado y por eso no se ve del todo bien , y el 60mm como dices es un Cañon y tiene una luminosidad tremenda

Al verla bien me parecia que quedaba un poco plana, ya sabes cada uno tenemos nuestras manias......

Y de nuevo gracias por aconsejarme, los tendre en cuenta.......

Saludos......... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web