CarlesTGN Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buenas, tras mucho leeros (soy más bien poco de escribir), os cuelgo mi primera foto en este foro. Saludos Parlamento Budapest por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90, Exposición 0.4, Apertura f/5.0, Lente 58 mm , ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Esta misma foto la intenté hacer desde Buda y no me salio. Ahora acabo de ver el por que y es que centré el motivo mas de la cuenta. Siempre un buen encuadre da mas realce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Carles. Me gusta esta foto por la distribución de los componentes, veo el tono de las luces en su justa medida y los reflejos del agua muy equilibrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Esta misma foto la intenté hacer desde Buda y no me salio. Ahora acabo de ver el por que y es que centré el motivo mas de la cuenta. Siempre un buen encuadre da mas realce. Desde Buda es el mejor sitio para pillarla, sin duda. Gracias por pasar a comentar! Hola Carles. Me gusta esta foto por la distribución de los componentes, veo el tono de las luces en su justa medida y los reflejos del agua muy equilibrados. Un saludo. Muchas gracias por el comentario, JotaeLe59! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.