ruben- Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Xesteiras por rubenbf, en Flickr Nikon D7000 + Sigma 10-20 + nd400 ISO400 f/13 30" 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 pues me parece fantastica la foto y el procesado, si no fuera por el agua sedosa juraria que se trata de una pintura. simplemente maravillosa, enhorabuena. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 me encanta la foto y me gustaria saber como la has procesado... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues cuento un poco.. porque por otro foro me comentan que es efecto orton, y yo desde un principio ni quise ni aplique los pasos de los tutoriales que hay destinados para ello. La trabaje como siempre, dando contrastes, jugando niveles, saturación.. lo de siempre. Luego le di un par de filtros por zonas con el efex pro que a mi particularmente me iba gustando pero parece que crea polémica, hay gente que le gusta y gente que no.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola ruben ya he visto en ojodigital que efectivamente creo polemica la foto, pero al fin y al cabo es bueno porque se habla de tu foto que es lo que se trata, estos procesados "especiales" tienen eso, al igual que los virados, o te gustan o no te gustan, a mi en esta foto en concreto me gusta como te ha quedado y como te han dicho efectivamente parece un efecto orton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola ruben ya he visto en ojodigital que efectivamente creo polemica la foto, pero al fin y al cabo es bueno porque se habla de tu foto que es lo que se trata, estos procesados "especiales" tienen eso, al igual que los virados, o te gustan o no te gustan, a mi en esta foto en concreto me gusta como te ha quedado y como te han dicho efectivamente parece un efecto orton. Saludos. Tienes toda la razón Juan, por eso no me gusta darle demasiada fantasía o procesado cañero a las fotos, porque se pasa a criticar tecnicamente a gusto personal de cada uno..y visto quedó en OD, muchos hablaban de que a nivel composición etc que bien, pero que el procesado nos le va mucho, otro que si.. se convierte más en subjetivo que otra cosa. Saludos, a ver si quedamos en breves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ruben, por lo pronto la composición y las líneas que la componen con sus direcciones son buenas. Por lo menos a mi me gusta. Pero es que la composición de los colores me gusta aún más. Luego uno con estos elementos puede (a su gusto e interpretación) darle el tratamiento que te pida el cuerpo en ese momento. Y desde luego este tiene originalidad. Si yo ahora mismo viera una tira de imágenes parecidas con efecto de seda en el agua etc..., seguro que me pararía en esta por la originalidad de su tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias mabueman, muy grata respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho. Parece un bosque de hadas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho. Parece un bosque de hadas. Enhorabuena. Gracias por comentar compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonito tratamiento, el orton hace que la foto se vea mas ... como lo diria... magica ... este efecto le queda de lujo a este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas