IRR Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Esperando la "hora azul" y la iluminación no excesiva de algunos monumentos. D700 con 14-24 a 14mm F/6.3 ISO 200 1 Sg. +2/EV resultante en la fusión de 5 tomas Me ha sido imposible corregir la inclinación de algunos edificios (por la focal usada) satisfactoriamente sin deformar el resto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Aunque se me antoja un poco dura la luz en la catedral y me pide algo más de aire por la derecha, para poder ver todo el curso del río, me parece un HDR magníficamente bien realizado y una foto preciosa con una atmósfera muy atractiva, el tema de las perspectivas, si se me hace complicado de corregir, lo que hago es hacer una corrección general para posteriormente, corregir a nivel local los edificios que más lo necesitan y en los que más se nota. Un saludo y felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias Ricardo por comentar. Voy a intentar retomar y corregir esa deformación localmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola IRR, me encanta esas fotos en varias tomas, esta concretamente es preciosa. Lo que no tengo muy claro son lo de 5 tomas y compensación +2 /EV. En cada toma que valor? No se si me explico bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Una autentica maravilla ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Preciosa, la verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 a mi la foto me gusta, lo de la catedral demasiado iluminada coincido lo de las 5 tomas que es un HDR entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La foto ha quedado muy bien, ¿las 5 tomas son seguidas o con espacio de tiempo entre ellas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.