panclio Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola. Hace un tiempo compre un objetivo de segundamano (Nikkor 55-200 AF-S 1:4-5.6G ED), el cual funcionaba perfectamente, hasta hoy. La ultima vez que lo use lo guarde en la mochila de la camara a buen recaudo, sin darle golpes, ni exponerlo a agentes que pudiesen perjudicarle. cual es mi sorpresa, cuando lo he sacado para probar unas fotos y al ir a usar el enfoque automatico, no enfoca. Emite un ruido como de carraca y un chirrido desagradable y no logra enfocar. Cuando le quito el enfoque automatico no tengo ningun problema, funciona perfectamente. -¿Alguien me puede ayudar con este problema? -¿Tiene arreglo? y de ser asi, ¿sera muy caro? -¿Tengo que deshacerme de el? Agradecere cualquier tipo de ayuda por pequeña que sea. un saludo y GRACIAS de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pués pinta mal el tema, y por lo que vale este objetivo, es mas posible que cueste mas la reparación que comprar otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 me imaginaba algo asi. evidentemente lo voy a llevar a una tienda para saber lo que le pasa, pero no estan las cosas para gastarse otros 200 euros en un objetivo nuevo. Porque aunque no sea mucho dentro del mundo, a mi me supone un autentico destrozo. Gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Mira sinó en el foro de mercadillo, donde suelen haber buenas ocasiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas