pcanyisa Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 palau guell por PILAR CANYISA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues opino lo mismo que el vecino de arriba, esta foto me pide una toma vertical con un encuadre mas abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.