FEFITA Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hace unos meses le compre a un compañero (de confianza) la nikon d70s, solo el cuerpo y yo utilice de mi anerior camara los objetivos, no me dio ni um problema y la verdad es que cada vez que tiraba fotos la calidad aumentaba Y MI SATIFACCION tambien ,pero hace unos dias de buenas a primeras me salto el flash de la camara pero no se disparo. Ya he probado todo; configuracion, bateria,etc,etc. Pero no se a quien acudir antes de llevarla a la casa oficial. Agradeceria mucho la ayuda porque la verdad es que ya no se que hacer. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola Fefita! Bienvenid@ al foro. Has comprobado que la configuración del flash esté en TTL en vez del modo comando. Ahora no recuerdo bien pero creo que era la opción nº 19 en la configuración personalizada. Si está en TTL y no sale el flash ni siquiera en el modo manual de la cámara es posible que la lámpara del flash se haya fundido y habría que sustituirla en un servicio técnico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.