raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Esta la pongo tal cual saque la toma, sin ningún retoque hay un "defecto", a ver si lo podéis ver...jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Está muy caída a la izquierda, pero eso lo puedes corregir muy fácilmente en edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hay dos defectos (creo), el primero es el que ya te han indicado, que está caida a la izquierda y el segundo es que el reflejo del arbol de la izquierda no corresponde con el arbol, ¿no? ;P De todas maneras me gusta mucho la foto y sobretodo la zona :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 bueno, habéis acertado yo la hubiera enderezado, hubiera ampliado el templo más cerca hasta la izquierda de la fotop, ya que el principal objeto de la foto es el templo, y hubiera clonado el pu____ andamio! que me ha fastidiado varias fotos! y eso que he cortado el que había a la derecha, que era aun más grande en fin, no se puede tener todo!!jaja el que vaya a visitar esta zona, que tenga en cuenta, que el templo este hay que ir por la tarde, ya que si no las fotos no salen por la contraluz del sol que es muy fuerte por la mañana. Para nosotros los que hacemos fotos, sabemos que este aspecto es muy importante, menos mal que me tocó a un guía que lo tuvo en cuenta, y me dijo que iríamos por la tarde por eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas