alvaruti Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 No me negaréis que es una flor bien aprovechada. Técnicamente no vale gran cosa, pero la escena me gusta. DSC_1729_2 por alvaruti, en Flickr Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/400s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Alvaruti, pues si que esta bien aprovechado ese posadero, si la bajas la luz un poco a las pétalos te quedaría resultan :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuerdo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola compañero, coincido con Tomás en su visión de la toma. La misma podría, quizás, ganar con un desenfoque del fondo que centre la atención en la flor...una visión vertical podría ser más correcta para una proxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo creo que haciendo unos recortes para darle mas vida al mosquito y bajandole la luz a eso petalos mejoraria un poco bastante esa foto !!! Cuando los objetivos que vamos a fotografiar tiene colores blanco hay que tener mucho cuidado !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Siguiendo vuestros comentarios he mejorado la imagen hasta done soy capaz, esos blancos estan totalmente quemados. DSC_1729_2 por alvaruti, en Flickr Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues me parece una composicion muy bonita, con un procesado adecuado mejoraria bastante, un truquillo para hacer macro con el 18-55 del kit y que aunque parezca increible funciona la mar de bien ( lo he probado). comprar una lupa en la tienda de todo a un euro, que vale eso, un euro y ponerla delante del objetivo tal cual, con una mano aguantas la lupa y con la otra la camara y macro economico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas