Chospo Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buenas, me presento! Después de pensarlo mucho y haber reunido el dinero me he lanzado en serio al mundillo de la fotografía digital. Hasta ahora me conformaba con sacar fotos con una compacta baratísima (allá por el año 2005) pero no terminó de cuajar. Luego empecé a usar mi móvil, y viendo la escena de la fotografía alrededor de donde vivo me llamó mucho la atención las fotos que sacaban, hice acopio de dinero, y después de 2 semanas para decidir cuerpo (matándome a reviews y hurgando en cada tienda que veía) y otra para objetivos, me decidí por la D90 con un 35mm f1.8 y un 55-200mm f4-5.6 VR. Sé que le faltan angulares y me lo recuerdo cada vez que salgo "de caza", pero bueno, para empezar a aprender creo que es suficiente, siempre habrá tiempo (más adelante, cuando hayamos hecho kilómetros) de comprar un gran angular tipo 10-20, 12-24 o así. Pues sin más, se despide este guipuzcoano para dar un poco la guerra y aprender más sobre este apasionante mundillo! Agur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bienvenido Chospo al foro,te recomiendo que pases por el sub-foro de la cámara D90 allí encontrarás muy buenos consejos sobre la cámara. Espero que disfrutes de nuestra compañia. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola! Encantado de conocerte. Veo que llevas la misma máquina que yo. La verdad que nos veremos mucho por aquí, porque apenas llevo un mes en esto y la verdad que por mucha cámara y lentes que haya, la verdad es que me frustra bastante no poder sacar las fotos que quiero en cada momento, debido a que no tengo mucha idea de fotografía actualmente. Así que lo dicho, nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Kaixo eta ongietorri ! Aunque soy de Barcelona me he movido un poco por "alla arriba" y he de decirte que vives en una zona estupenda para fotografía paisajística, aprovéchala que los "de ciudad" si queremos hacer paisaje tenemos que irnos un poco lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gracias! La verdad que estoy deseando de moverme al monte, pero más ganas tengo todavía de hacerme con un angular jejejejejeje :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Bienvenido! Saludos desde San Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas