elepgf Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno aprovechando para saludaros a todos Ahi va... la parienta me ha regalado la nikon 3100 y tengo por casa el Sigma que puse en el titulo, pero o sopresa no me sirve... me han dicho que hay unos adaptadores y tal pero no me fio demasiado, en caso de que funcionen si alguien me pude decir donde conseguirlos y cual es el que deberia comprarme se lo agradeceria. Nota: el agradecimiento, nunca, pero nunca sera pagado en carne XD. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 ¿No sirve? ¿Es de montura Nikon? Si es de montura Nikon debería servir perfectamente, lo único que no funcionaría el AF, por carecer de motor. Si es de cualquier montura que no sea Nikon, olvídalo; véndelo y compra otro. No hay adaptaores para Nikon que mantengan todas las funciones ni que vayan bien. En la mayoría de los casos se pierde toda comunicación con la cámara y la posibilidad de enfocar de lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elepgf Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 aver soy muyyy pero que muy novato la montura parece igual pero por mm mejor dicho por micras no encaja y tampoco quiero forzarlo. osea q de adaptador na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Primero asegúrate de si es montura Nikon o no. Si lo es, seguro que encaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Perdón por el off-topic..............................pero es que tenido un "flash" al ver el nuevo avatar de HermetiC. Joer ! ! !......... compañero..................no pensaba que pudieras ser tan feo................ :lol: :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Jejeje. Veo que poca gente conoce los cómics de Liberatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elepgf Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 jajajajaja.... vale y como me aseguro que es montura nikon que soyyy muy virgo en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Jejeje. Veo que poca gente conoce los cómics de Liberatore Pues primera noticia, aunque reconozco no ser aficionado a los Cómics. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elepgf Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 pues ahora si que no lo entiendo acabo de ver por la red rebuscando un pavo que vende un objetivo como el mio q lo tiene montado en una 3100, eso si dice que lo tiene que hacer todo manual, con eso ya contaba pero o soy muy torpe o lo tengo q meter a martillazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elepgf Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Vale resuelto es una montura pentax osea q la llevo judido... mi gozo en un pozo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas