Jump to content

Protector pantalla LCD Nikon D90

F7R7

Publicaciones recomendadas

Hola amigos resulta que hoy recibi un protector de pantalla para mi D90 concretamente este http://www.ebay.es/itm/250688800860?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 ,, y resulta que en el paquete ademas de el protector de pantalla LCD principal tambien viene otro para la segunda pantalla la pequeñita de arriba , pero ademas viene otro protector para el visor y creo que son adhesivas , mi pregunta es si alguien tiene este tipo de protector y si se pegan luego se pueden quitar facilmente , la principal va encajada de igual manera que la original , pero mi duda es para las otras dos , quiero tener una idea clara antes de colocarlas , pido opiniones de quien pueda tenerlas puestas , son de la marca GGS , GRACIAS .

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, yo tengo puesto este, http://www.dealextreme.com/p/dslr-lcd-screen-protector-for-nikon-d90-42509 y creo que es igual o muy parecido al tuyo.

No te preocupes por el del panel de control que va pegado, pues queda bien y no se nota nada. En otro mensaje leí que se podía despegar fácil porque solo tiene pegamento en un milímetro en el perímetro exterior.

El de la pantalla tiene el mismo sistema que el original, pero es menos aparatoso y queda bien ajustado, aparte de ser del mismo color que la cámara.

Yo no puse el del ocular, pues creo que fuerza la copa del ocular del visor, que va a presión, aunque no lo comprobé.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Fernando, yo tengo puesto este, http://www.dealextreme.com/p/dslr-lcd-screen-protector-for-nikon-d90-42509 y creo que es igual o muy parecido al tuyo. No te preocupes por el del panel de control que va pegado, pues queda bien y no se nota nada. En otro mensaje leí que se podía despegar fácil porque solo tiene pegamento en un milímetro en el perímetro exterior. El de la pantalla tiene el mismo sistema que el original, pero es menos aparatoso y queda bien ajustado, aparte de ser del mismo color que la cámara. Yo no puse el del ocular, pues creo que fuerza la copa del ocular del visor, que va a presión, aunque no lo comprobé. Saludos,

He estado mirando el tuyo y es el mismo que yo he comprado , o eso me parece a mi , voy a ponerlo en breve , gracias a vosotros he decidido poner el de la pantalla pequeña , pero el del visor lo dejare guardadito en su caja , el temor que tenia es si algun dia se ralla o lo que sea y se queda muy pegado al final sea peor el remedio que la enfermadad , y no pueda quitarlo por miedo a estropear el LCD , lo probare pero creo que si noto que tiene mucho pega en el protector quizas desista en el intento y no lo haga , ya comentare algo en cuanto lo realice , muchas gracias .

Un saludo .

Enlace al comentario

Hola amigos , al final decidi poner los tres protectores , incluso el del visor aunque lo hice por fuera (algo protegera) y perfecto , llevan el pega en una linea por todo el contorno y si quieres retirarlo tambien se hace sin problemas que ese era el miedo que yo tenia , el no poder retirarlos en caso de ...

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es verdad , sali con ella y no veas lo bien que iba , tambien esteticamente mucho mas bonito que el blanco , tan solo el pequeñito el del visor (regular de estetica) al menos es el que protege esa zona , en fin , con los demas , encantado , porque antes de comprarlos dude por los que son de pega por completo , sin duda me hubiese equivocado .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...