Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Un procesado B&N de una de las primeras pruebas que he hecho con un ND400. Me pareció que da una gran impresión de caos. Al criterio de los buenos fotógrafos que hay aquí la someto. Enfrentamiento caótico por Joel Peirat, en Flickr f/13; 2 seg.; ISO200; 18mm.; Revelada en ACR y retoques en PS4. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Efecto seda conseguido, que juego dan, ¿eh? lo que le veo son las rocas sobreexpuestas, procura utilizar el filtro a primeras horas de la mañana o días nueblados, vamos que no haya sol, se consiguen mejores resultados y de esa manera puedes exponer más tiempo y sedar mucho más, al menos es asi como a mi me gusta hacerlo con el filtro. Un saludo Joel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Vaya! Que buen estreno, me alegro que el filtro haya ido a parar a buenas manos. Un estreno genial, solo un detalle en el que no tienes la culpa, que lástima no tener ninguna nube. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar a ambos. En realidad sabía que no era la mejor hora ni momento pero aprovechando la excursión familiar no pude evitarlo. A ver si pronto puedo ir dándole todo el uso que tengo pensado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas