limubai Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Con ánimo de segir aprendiendo os pongo una foto de la torre del reloj del Ayuntamiento de Lugo para que opineis y me deis buenos consejos. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola, buena nitidez en la torre, pero me estorban mucho los arboles, imagino que lo buscarias tu, en la composicion todo muy centrado, prueba a sacarla de otro angulo . Pon si puedes los exif Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muchas gracias. En lo referente al ángulo te refieres que que pruebe a sacar también un poco más del lado en sombre de la torre y descentrar a otro cuadrante la torre (por ejemplo el izquierdo?? Datos de la toma: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 160mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/2500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV (corregida con el ViewNX2 a -0.4) Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 (corregido con el ViewNx2 a luz de sol directa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muchas gracias. En lo referente al ángulo te refieres que que pruebe a sacar también un poco más del lado en sombre de la torre y descentrar a otro cuadrante la torre (por ejemplo el izquierdo?? Datos de la toma: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 160mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/2500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV (corregida con el ViewNX2 a -0.4) Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 (corregido con el ViewNx2 a luz de sol directa) Si por ejemplo o tratar de no sacar los arboles si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 esta toma casi me pide mas un encuadre vertical y creo que puede estar un poco caida hacia la derecha guiandome por las rayas horizontales de encima del reloj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por las sujerencias. Creo que probaré una mezcla de las dos propuestas, la de KINKAYAS y la de asturianin77 cuando tenga un día soleado por aquí aunque creo que esto tardará mucho en ocurrir........ya sabeis "miña terra galega donde o ceo sempre é gris" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me sobra la vegetación,veo que hay mas reloges,podias haber buscado otro encuadre.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas