limubai Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sin comentarios................qué no os engañen esos ojitos..............qué es un elemento de cuidao!!!! Se agraden comentarios, pero que no os enternezcan los ojos del "Chulín", pues como he dicho es un elemento de cuidao. Estais avisados!!!! Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Has captado una bonita expresión, buena nitidez en ojos y desenfoque del fondo. Es guapo el chaval pero desde luego tiene carita de pillo, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ey!! Gracias!! Si yo te contara..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola , la toma la veo bien , pero le falta un pelin de aire pòr abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Si, es verdad. Es una mala costumbre que tengo cuando sólo quiero sacar el rostro. Me pasa muchas veces que me centro en los ojos y la expresion de la boca y se me olvida darle aire como tu dices. Pero bueno a ver si dentro de unos 6000 tiros me quito el vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto donde has captado una bonita expresión del crio,a mi me pide un encuadre verical,ota cosa es que has cortado abajo y arriba.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas