v-strom Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Esta vez con un fondo distinto...espero lluvia de tomates. Para ver en grande http://farm8.staticf...8b905b05b_o.jpg D300, 105 mm, iso 400. f/27, 1:500 y flash. Saludos y buen puente. Editado 8 de Diciembre de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Sujeto nítido a más no poder, buenas texturas y colores naturales. Luz que te ha dejado alguna sombra algo dura. La composición me agradaría más si estuviera más equilibrada, en este caso le falta, para mi gusto, claro, algo de aire arriba y le sobra por debajo. El fondo tomatoso, me parece que va a ir en gustos. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Sujeto nítido a más no poder, buenas texturas y colores naturales. Luz que te ha dejado alguna sombra algo dura. La composición me agradaría más si estuviera más equilibrada, en este caso le falta, para mi gusto, claro, algo de aire arriba y le sobra por debajo. El fondo tomatoso, me parece que va a ir en gustos. Saludos Antonio. Buenas Kamarika: Te explico lo del fondo que se me quedó un poco en el tintero, es un posavaso de cerveza, no podía ser de otra cosa jejeje me acordé que lo llevaba en mochila de recuerdo de no sé dónde y se me ocurrió ponerlo de fondo para evitar que salieran ramas de la enredadera que estaban detrás, no tenía otra cosa a mano para "romper" el fondo y como siempre se meten con los fondos negros es para que el personal no se piense que no sé hacerlos de colorines, jajajajaja. De la compo, pues también tiene su explicación que por supuesto no suene ni a excusa ni nada, pero seguro que cuando te diga que lo dejé más arriba era para darle sentido de "descalabro" al título, de preguntarse ¿ y ahora qué?... Seguro que no es acertada la planificación pero es la que pude y quise hacer dentro de lo que tenía a mano, bueno en las manos, en una la cámara preenfoque a la mde y en la otra el flash en remoto y acercarse hasta meter en foco al bicho, claro está que cuesta algún disparo extra. Saludos y muchas gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 El detalle es excelente Antoni, el fondo a mi no me desagrada, creo que le va bien para resaltar al bichejoo... la compo y encuedre quizas si la veo un poco justa por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Antonio, pues en esta toma me quedo con la nitidez y texturas que se ven muy bien cuando la amplias ( como es que pones enlaces para verla mas grande, ahora con el nuevo formato si que puedo subirlas yo como esta mandao ), la veo un pelin justa por detrás, esas sombras tan duras por abajo y la de la antena, la compo no es de las mas acertadas que te he visto, el fondo va ha gustos, eso si los colores naturales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 A mi la sombra no me molesta y como han dichos los compis va de nitides y textura un lujaso, lo que para mi me desagrada es quela veo un poco apretada de arriba, por lo demas me encanta !! Saludossssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Aunque has utilizado el flash, y por ello es inevitable tener unas luces duras, valoro que no existen zonas sobreexpuestas. Muy buena idea lo del posavasos. En ocasiones un fondo distrae o no hace destacar al "sujeto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy buena nitidez, fondo adecuado y el título no puede ser mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por dejarme constancia con vuestras opiniones, se agradecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Paisano, muy nítido este "gorgojo". El fondo ayuda para destacar los detalles. Buenos reflejos a la hora de sacar solucciones con rapidez. Con el color del bichejo los fondo cuantos más uniformes mejor. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John70 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Suscribo lo comentado sobre darle más aire por arriba y quitárselo por abajo... y el fondo me gusta, no lo veo mal. Realmente... y con la rama verde intenso... ¿qué color hubiera ido bien para que contrastara todo? Complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La textura de tu amigo me es muy grata, tiene una nitidez y detalle muy guapo... pero yo intentaría si pudiera mejorar la compo buscando diagonal con el posadero... la horizontalidad creo que le quita fuerza Saludoss y Feliz entrada en el 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 hola,me gusta mucho la foto y gracias por comentar lo del fondo ,una lección más por aprender ,la nitidez me parece muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Para mi gusto Antonio la veo como los compis un pelin encajonada por arriba y el color del fondo,pues eso para gustos estan los colores el bicho que se sale un saludo y feliz entrada en año juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Antonio, Fondo curioso si señor, no me convence pero es original al menos. EL aire le falta por arriba no por abajo. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas