togen Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola nikonist@s, esta imagen pertenece una serie de fotografías que realicé a un viejo Zippo algo descascarillado que tengo en casa. El motivo de fotearlo fue que está roto y buscaba solución en un foro de Zippos pero no hubo suerte... Ahora se me ha ocurrido hacer un mosaico horizontal y os agradecería ideas para retocar las imágenes. Todas tienen el mismo encuadre y están tomadas en color. Para esta primera saqué una copia en B/N de uno de los canales y posteriormente apliqué una acción que creé tipo efecto Dragan. Finalmente combine ambas capas (B/N + Dragan) con Hard light (Luz dura). Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bueno, pues ya has hecho muchas mas cosas de las que yo se hacer, asi que del procesado no te digo nada. La imagen me gusta y esta bien compuesta y veo acertado que lo hayas colocado en contraste con la textura de la madera Si puedes pon los datos Exif. Yo la veo con falta de foco, pero igual es mi monitor Buena toma Togen. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Es una foto interesante. Hubiera hech la foto en otra zona de la madera porque las marcas que hay encima del zippo distraen. Y el blanco y negro acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togen Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Callejero, tienes razón en cuanto a la falta de foco, gracias por el apunte Los datos Exif: · f/3,2 · 1/100 s · ISO 100 · 50 mm La vuelvo a subir con un tamaño más grande, poco a poco me voy enterando de como subir las imágenes... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togen Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Surya, gracias por los comentarios A mi particularmente el dibujo de la madera me gusta porque parece que estuviese encendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Vaya, jjejejeje que bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas