CarlesTGN Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buenas! Os dejo por aquí la segunda foto que cuelgo en el foro, si bien soy asíduo lector, hasta ahora no me había planteado el colgar nada en él viendo el nivel que hay. Pero qué mejor manera de encontrar fallos en las fotos con los comentarios. Saludos el guitarrista por Carles Gual, en Flickr Los datos exif, que me olvidaba: Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola "CarlesTGN", la hora azul... muy buena hora... la foto me gusta, buena composición, bonitas luces... por buscar la mejora te diría que me sobra tierra (tan oscura no aporta nada) y me falta cielo (que le daría mas vida) Sigue, sigue, estás en buen camino. Saludos :saludar: :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muchas gracias bep. Lo tendré en cuenta ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma! Utiliza la cuadricula para utilizar la regla de los tercios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.