Jump to content

Laia

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena.jpg

Pues es mi primer retrato, la foto salió por casualidad, así que todo lo bueno que tiene es casualidad. La foto me gustó y por eso la postprocesé lo mejor que pude, la intención es imprimirla a 24x18, ya está preparada, así que no os asustéis por la baja resolución! Por cierto, el polarizador pega fuerte no?

D3100 - 18-55 /18mm - f13 - 1/60

Distancia al sujeto: 94CM

Bueno, espero opiniones, mas críticas que alabadoras pero mejor así, mas se aprende ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atencion la diferencia de luz que tiene la llerva del suelo, a quedado bien, solo veo raro un efecto que tiene el cielo a la derecha de la foto quiza puedas corregirlo.

saludos

Gracias! Mira la foto de nuevo, que tal ahora?

(Si no ves el cambio pulsa Ctrl+F5)

Enlace al comentario

Me llama la atencion la diferencia de luz que tiene la llerva del suelo, a quedado bien, solo veo raro un efecto que tiene el cielo a la derecha de la foto quiza puedas corregirlo.

saludos

por Diossss

Sobre la foto decirte que el manejo de la luz no ha sido correcto

Enlace al comentario

Gracias! Mira la foto de nuevo, que tal ahora?

(Si no ves el cambio pulsa Ctrl+F5)

Si, ya veo que conseguiste quitarlo, creo que así está mejor la fotografía, aunque estoy de acuerdo que la luz no está muy correcta tiene su encanto, a veces lo incorrecto tiene su punto. Perdonar por lo de hierba, patada tonta que le he dado al diccionario que por Diossss jamás volveré a repetir.

Un saludo

Enlace al comentario