Daxx13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues es mi primer retrato, la foto salió por casualidad, así que todo lo bueno que tiene es casualidad. La foto me gustó y por eso la postprocesé lo mejor que pude, la intención es imprimirla a 24x18, ya está preparada, así que no os asustéis por la baja resolución! Por cierto, el polarizador pega fuerte no? D3100 - 18-55 /18mm - f13 - 1/60 Distancia al sujeto: 94CM Bueno, espero opiniones, mas críticas que alabadoras pero mejor así, mas se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 as.Por cierto, es familia, no creo que pase, pero me gustaría que la imagen no saliera de aquí, no por la foto si no por quien sale. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me llama la atencion la diferencia de luz que tiene la llerva del suelo, a quedado bien, solo veo raro un efecto que tiene el cielo a la derecha de la foto quiza puedas corregirlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me llama la atencion la diferencia de luz que tiene la llerva del suelo, a quedado bien, solo veo raro un efecto que tiene el cielo a la derecha de la foto quiza puedas corregirlo. saludos Gracias! Mira la foto de nuevo, que tal ahora? (Si no ves el cambio pulsa Ctrl+F5) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me llama la atencion la diferencia de luz que tiene la llerva del suelo, a quedado bien, solo veo raro un efecto que tiene el cielo a la derecha de la foto quiza puedas corregirlo. saludos por Diossss Sobre la foto decirte que el manejo de la luz no ha sido correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Sobre la foto decirte que el manejo de la luz no ha sido correcto Nada en esta foto es correcto, para que engañarnos, pero me gustó y decidí colgarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias! Mira la foto de nuevo, que tal ahora? (Si no ves el cambio pulsa Ctrl+F5) Si, ya veo que conseguiste quitarlo, creo que así está mejor la fotografía, aunque estoy de acuerdo que la luz no está muy correcta tiene su encanto, a veces lo incorrecto tiene su punto. Perdonar por lo de hierba, patada tonta que le he dado al diccionario que por Diossss jamás volveré a repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me llama la atencion la diferencia de luz que tiene la hierba del suelo, a quedado bien, solo veo raro un efecto que tiene el cielo a la derecha de la foto quiza puedas corregirlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas