mind_eraser Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola compañeros. Alguien conoce a Herbert Tobias? Hoy mismo me ha llegado un libro suyo que encargué y sus tomas,aparte de atrevidas y arriesgadas, son espectaculares. A raíz de otro post en el que tanto HermetiC,como Rojo citaron nombres de conocidos fotográfos relacionados con la fotografía erótica,empecé a buscar y dí con este. Con fotografías muy explícitas sobre la homosexualidad,os invito a todos a das un paseo por su web o a mirar fotos suyas.Aparte de fotografías eróticas,también tiene algunas urbanas de Berlín (su ciudad natal) París y demás. Herbet Tobias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Sí, lo conocía. Si te interesa este tipo de fotografía, supongo que ya le habrás echado un vistazo a la obra del maestro Robert Mapplethorpe ¿no? Es una pena que sus exposiciones estén prohibidas en las comunidades autónomas y ayuntamientos de este país donde gobierna cierto ppartido y no haya sido incluida no sólo una retrospectiva de su obra sino ni una sola foto suya en la gran exposición que se está viendo en la capital este mes con motivo de Photoespaña. País. ¿Qué rayos tendrá que ver el arte con la política? Vaya, ahora que lo pienso, sí, todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Sí, lo conocía. Si te interesa este tipo de fotografía, supongo que ya le habrás echado un vistazo a la obra del maestro Robert Mapplethorpe ¿no? Si,conocí la fotografía de Tobias a raíz de otro post en el que tu citatste a Robert,estuve buscando por internet y me encontré la web de Hrbet Tobias,i hoy me ha llegado un libro (en alemán :) ;aunque no hay que saber alemán para mirar las fotografías) y me han gustado mucho.No he subido otras fotografías,pero llegan a ser realmente muy explícitas. Las de Robert Mapplethopre también son realmente muy explícitas,y una pena que no se puedan hacer exposiciones por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Robert Mapplethorpe ¿no? Es una pena que sus exposiciones estén prohibidas en las comunidades autónomas y ayuntamientos de este país donde gobierna cierto ppartido Siglo XXI y fíjate cómo andamos todavía..., un brindis conmigo mismo y con el que se apunte: por la libertad, la igualdad y ronda doble por el fin de las mentes muertas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Siglo XXI y fíjate cómo andamos todavía..., un brindis conmigo mismo y con el que se apunte: por la libertad, la igualdad y ronda doble por el fin de las mentes muertas Saludos SALUD...!!! si es que estamos mal, mal... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Siglo XXI y fíjate cómo andamos todavía..., un brindis conmigo mismo y con el que se apunte: por la libertad, la igualdad y ronda doble por el fin de las mentes muertas Saludos Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.