joserrab Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola foreros, de excursión por mi provincia me encuentro además de lugares pintorescos gente afable, dura y curtida. Espero críticas, el procesado me resulta dificil. Saludos joserra Nikon D90, distancia 28mm, f/11, 5s, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola. Para mi gusto esa gran roca de primer plano podrías haberla evitado y sacarla del encuadre. Lo tenías dificil con la iluminación del sitio y el cable aéreo despista bastante ya que parte la zona más iluminada de la foto. la muralla y la casa tienen todos los ingrdientes para un buen B/N pero quizás de día y con más luz. Es curioso que para 5s el señor se quedó bastante quieto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Coincido con el compañero en lo del cable y de la roca. Creo que has controlado bien las luces para ese tiempo de exposición ya que no debía haber mucha luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Este tipo de tomas me encantan, la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola. Para mi gusto esa gran roca de primer plano podrías haberla evitado y sacarla del encuadre. Lo tenías dificil con la iluminación del sitio y el cable aéreo despista bastante ya que parte la zona más iluminada de la foto. la muralla y la casa tienen todos los ingrdientes para un buen B/N pero quizás de día y con más luz. Es curioso que para 5s el señor se quedó bastante quieto. Salu2 Hola Jose, con respecto al cable, tienes toda la razón, despista y es algo que lo podría haber evitado con PS. La toma se podría reencuadrar de muchas formas, cuando la vi la acepté pensando en que daría profundidad y para que se viera tal y cómo es aquel lugar, su acceso, con piedras, hierba,... Y lo del señor, claro que es curiosa, mientras estaba la cámara abierta yo rezaba para que no se moviera, y así fue, 5 segundos sin pestañear, jejeje. saludos y gracias por opinar joserrra Coincido con el compañero en lo del cable y de la roca. Creo que has controlado bien las luces para ese tiempo de exposición ya que no debía haber mucha luz. Saludos Gracias lusal, el sol ya se había ocultado, le di cinco segundos y salio así. Saludos Subele las sombras y así se agradecerá mas la foto Hola JM, claro que le subí las sombras, y se hizo la luz..., tanto que parecía de día, cuando la realidad es que estaba oscureciendo. Probablemente no haya conseguido ese equilibrio en la luz que me aconsejas. Saludos y gracias por tus consejos. Este tipo de tomas me encantan, la veo bien. Saludos Me alegro que te guste jhu, pasé un buen día de excursión, disfruté haciendo fotografías, y mi intención es compartir aquel día con vosotros. Un saludo joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien,pero aclararia un pelin las sombras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Salvo el cable que siempre se puede clonar el resto lo veo bien, la iluminación es la de un atardecer y eso creo que se olvida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien,pero aclararia un pelin las sombras.Saludos Probablemente un pelín, pero sólo un pelín. Gracias por pasar SKORPION. Salvo el cable que siempre se puede clonar el resto lo veo bien, la iluminación es la de un atardecer y eso creo que se olvida. Tienes razón en el cable, y también en el atardecer, era casi de noche, y si levanto mucho las sombras parecería de día. Quizas se viese más los detalles, pero para mi que perdería. Saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas