Jump to content

En un lugar perdido


joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Para mi gusto esa gran roca de primer plano podrías haberla evitado y sacarla del encuadre. Lo tenías dificil con la iluminación del sitio y el cable aéreo despista bastante ya que parte la zona más iluminada de la foto. la muralla y la casa tienen todos los ingrdientes para un buen B/N pero quizás de día y con más luz. Es curioso que para 5s el señor se quedó bastante quieto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para mi gusto esa gran roca de primer plano podrías haberla evitado y sacarla del encuadre. Lo tenías dificil con la iluminación del sitio y el cable aéreo despista bastante ya que parte la zona más iluminada de la foto. la muralla y la casa tienen todos los ingrdientes para un buen B/N pero quizás de día y con más luz. Es curioso que para 5s el señor se quedó bastante quieto.

Salu2

Hola Jose, con respecto al cable, tienes toda la razón, despista y es algo que lo podría haber evitado con PS. La toma se podría reencuadrar de muchas formas, cuando la vi la acepté pensando en que daría profundidad y para que se viera tal y cómo es aquel lugar, su acceso, con piedras, hierba,... Y lo del señor, claro que es curiosa, mientras estaba la cámara abierta yo rezaba para que no se moviera, y así fue, 5 segundos sin pestañear, jejeje.

saludos y gracias por opinar

joserrra

 

Coincido con el compañero en lo del cable y de la roca.

 

Creo que has controlado bien las luces para ese tiempo de exposición ya que no debía haber mucha luz.

 

Saludos

 

Gracias lusal, el sol ya se había ocultado, le di cinco segundos y salio así.

Saludos

 

 

Subele las sombras y así se agradecerá mas la foto

Hola JM, claro que le subí las sombras, y se hizo la luz..., tanto que parecía de día, cuando la realidad es que estaba oscureciendo. Probablemente no haya conseguido ese equilibrio en la luz que me aconsejas.

Saludos y gracias por tus consejos.

 

Este tipo de tomas me encantan, la veo bien.

Saludos

 

Me alegro que te guste jhu, pasé un buen día de excursión, disfruté haciendo fotografías, y mi intención es compartir aquel día con vosotros.

Un saludo

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien,pero aclararia un pelin las sombras.Saludos

Probablemente un pelín, pero sólo un pelín. Gracias por pasar SKORPION.

 

Salvo el cable que siempre se puede clonar el resto lo veo bien, la iluminación es la de un atardecer y eso creo que se olvida.

 

Tienes razón en el cable, y también en el atardecer, era casi de noche, y si levanto mucho las sombras parecería de día. Quizas se viese más los detalles, pero para mi que perdería.

Saludos

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...