Gor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bueno, pues con el calor que hace estos días, no está nada mal algo refrescante, ¿no?. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 pues a mi tus fotos veraniegas me encantan!, me encantan!, me dan ganas de tirarme en plancha...,a la piscina!,jeje,la sombrilla y su reflejo representa perfectamente el verano para mi,pero en cuanto al viñeteo aunque me gusta a mi me jode en algunas ocasiones,es adrede?,a mi me pasa mucho y no siempre para bien,sobre todo cuando cierro el diafragma mucho,y con el 12-24 mucho mas!,en fin...,que me alegro de que la prejubilacion te siente ten bien y que viajes tanto,jajaj,aunque por bilbao no te has dejado ver!, si vienes y no me llamas te odiaré toda mi vida...jejeje,un saludo,maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 pues a mi tus fotos veraniegas me encantan!, me encantan!, me dan ganas de tirarme en plancha...,a la piscina!,jeje,la sombrilla y su reflejo representa perfectamente el verano para mi,pero en cuanto al viñeteo aunque me gusta a mi me jode en algunas ocasiones,es adrede?,a mi me pasa mucho y no siempre para bien,sobre todo cuando cierro el diafragma mucho,y con el 12-24 mucho mas!,en fin...,que me alegro de que la prejubilacion te siente ten bien y que viajes tanto,jajaj,aunque por bilbao no te has dejado ver!, si vienes y no me llamas te odiaré toda mi vida...jejeje,un saludo,maestro! A ver chaval. Que todavía no he ido por Bilbao y desde luego que si voy, no te preocupes que serás el primero en saberlo. Espero de todas formas, que vengas tu antes por Madrid. Lo del viñeteo, es a postas. Como comprenderás, si me lo hiciera un objetivo de un tamaño tan grande, supongo que sería porque no estaría bien, porque de estarlo, creo que es imposible que se note tanto. Lo hago, por no ponerle otro tipo de marco. Pero vamos, que si no te gusta, pues se lo quito y santas pascuas. Por un amigo se hace cualquier cosa. jajaja. Pues venga, un abrazo y esperándote en el agua me quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 por su culpa señor gor me he estrellado contra mi monitor con gafas y gorro mientras intentaba hacer una entrada perfecta... quién paga los daños ahora...? pues yo, sin problemas, que para estos temas se es asturiano... preciosa foto pablo, pero mymuy guapa y como dices, refrescante... un abrao amigo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.