Jump to content

La piscina

Gor

Publicaciones recomendadas

pues a mi tus fotos veraniegas me encantan!, me encantan!, me dan ganas de tirarme en plancha...,a la piscina!,jeje,la sombrilla y su reflejo representa perfectamente el verano para mi,pero en cuanto al viñeteo aunque me gusta a mi me jode en algunas ocasiones,es adrede?,a mi me pasa mucho y no siempre para bien,sobre todo cuando cierro el diafragma mucho,y con el 12-24 mucho mas!,en fin...,que me alegro de que la prejubilacion te siente ten bien y que viajes tanto,jajaj,aunque por bilbao no te has dejado ver!, si vienes y no me llamas te odiaré toda mi vida...jejeje,un saludo,maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tus fotos veraniegas me encantan!, me encantan!, me dan ganas de tirarme en plancha...,a la piscina!,jeje,la sombrilla y su reflejo representa perfectamente el verano para mi,pero en cuanto al viñeteo aunque me gusta a mi me jode en algunas ocasiones,es adrede?,a mi me pasa mucho y no siempre para bien,sobre todo cuando cierro el diafragma mucho,y con el 12-24 mucho mas!,en fin...,que me alegro de que la prejubilacion te siente ten bien y que viajes tanto,jajaj,aunque por bilbao no te has dejado ver!, si vienes y no me llamas te odiaré toda mi vida...jejeje,un saludo,maestro!

A ver chaval. Que todavía no he ido por Bilbao y desde luego que si voy, no te preocupes que serás el primero en saberlo. Espero de todas formas, que vengas tu antes por Madrid.

Lo del viñeteo, es a postas. Como comprenderás, si me lo hiciera un objetivo de un tamaño tan grande, supongo que sería porque no estaría bien, porque de estarlo, creo que es imposible

que se note tanto. Lo hago, por no ponerle otro tipo de marco. Pero vamos, que si no te gusta, pues se lo quito y santas pascuas. Por un amigo se hace cualquier cosa. jajaja.

Pues venga, un abrazo y esperándote en el agua me quedo.

Enlace al comentario

por su culpa señor gor me he estrellado contra mi monitor con gafas y gorro mientras intentaba hacer una entrada perfecta...

quién paga los daños ahora...?

pues yo, sin problemas, que para estos temas se es asturiano...

preciosa foto pablo, pero mymuy guapa y como dices, refrescante...

un abrao amigo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...