raclit Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola es que una vez ya decidido el tema de que me quedo con la d7000 en vez de con la d300s, he leido que ya hay noticias de la d7100, que cambia el tema de la pantalla que pasa a ser oscilante, etc... pero no veo ninguna posible fecha de salida ¿alquien sabe algo al respecto? muuuuuuuuchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Sí, se sabe que es un modelo que a día de hoy ni existe... ni se le espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 ¿No has mirado también noticias sobre la d400 y la d800?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 ok, pues mejor si no existe ni se le espera, entonces sacaré mis tanques de euros a pasear a por el pájaro llamado d7000 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Si fuera por esos mismos rumores, la D400 habría salido hace un año y la D800 en septiembre...y ná de ná. Conclusión: Píllate algo de lo que hay en el mercado ahora y saca fotos desde ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hay que ver como cuelan los "macutazos" de algún iluminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La nikon d7000 ha salido hace un anio y no creo que salga el reemplazo de esta hasta dentro de 2 o 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Como ya alguien dijo en su día un veintrés de febrero "Ni está, ni se le espera". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Creo que antes sale la d7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Creo que antes sale la d7200. Sí, yo también lo había oído. ¿Vamos pidiendo que abran el subforo D7200 en "Reflex"? Porque debe estar al caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.