almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Aprovechando estos días de puente y con muy buenas temperaturas, no he parado de afotar. Os dejo esta imagen de la iglesia ¿a ver qué os parece? Iglesia de Frigiliana por click0608, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Veo muy quemada la fachada de la iglesia, deberias haber cerrado mas el diafragma +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Veo muy quemada la fachada de la iglesia, deberias haber cerrado mas el diafragma +1 Saludos No está quemada, lo fui comprobando en cada foto y acabo de volver a mirarlo, y no era fácil porque es uno de esos pueblos blancos andaluces y con un sol de justicia que ha hecho estos días salían quemadas la mitad. Pero supongo que se ve demasiado blanco en la foto, parece casi blanco y negro con cielo coloreado. Si no cerré más es porque llevaba un polarizador puesto, tampoco lleva ningún procesado pero es que, salvo ajustes básicos, no se que necesita. Muchísimas gracias a los dos por comentar y ayudar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 El encuadre me gusta,pero la fachada esta un pelin quemadilla.Saludos mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 El encuadre me gusta,pero la fachada esta un pelin quemadilla.Saludos mancheguita Hombre, Skorpion, se te ha echado en falta. Me alegro de que estes otra vez por aqui. Me alegro de que te guste el encuadre y ya he comentado a los compañeros lo de la fachada. No está quemada aunque pueda parecerlo. Gracias por entrar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola almoderna, tienes razón, en el flcker no se ve quemada, pero entonces, si todos nos dicen esto,¿cual es el problema?, no se, pudiera ser que le falte ver relieve, y con ese sol de justicia dándole enfrente pues parece ser que no. El encuadre te has arriesgado y lo has conseguido. Es mi humilde opinión. Saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Creo que hay tres elementos. La farola y la fachada, pero la torre tiene mas importancia que la propia fachada. Quizas deberias haberte centrado mas en alguno de ellos (la farola encuadrando la fachada, la torre sola o la fachada entera) A la foto en si, si haces que arranque en la esquina inferior izquierda con la cubierta de la iglesia quitando la terraza esa que sale, ganas una diagonal que compone mejor y desaparece un elemento que distrae simplificando la imagen Bueno, y como digo siempre, y si la abuela tuviera barba, seria el abuelo. La foto evoca esos pueblos andaluces como tu dices y me gusta el contraste del azul y el blanco Bonito sitio Frigiliana Saludos y perdona el rollo Almoderna. Es solo por si te ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Últimamente nose si es por el cambio estructural que ha tenido del foro, pero las fotos no siempre salen como están en el flickr como dice joserra, el otro día me pasó a mi con un par de fotos que puse, que se veían trepidadas y en realidad estaban perfectas O_o Y sobre la foto, el encuadre me gusta, aunque para mi gusto le sobra el foco ese que tiene la farola, hay elementos que estropean una foto y ese, a mi parecer, estropea la tuya, aunque es probable que no pudieras elegir farola, no? Por lo demás muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola almoderna, tienes razón, en el flcker no se ve quemada, pero entonces, si todos nos dicen esto,¿cual es el problema?, no se, pudiera ser que le falte ver relieve, y con ese sol de justicia dándole enfrente pues parece ser que no. El encuadre te has arriesgado y lo has conseguido. Es mi humilde opinión. Saludos joserra Le di muchas vueltas a la farola buscando que no tapara ningún elemento de la iglesia, en cuanto a la fachada no puede tener relieve pues es una pared encalada lisita pero es fácil que parezca quemada, como tú dices, si la ves en grande se aprecia el dibujo de los ladrillos. De cualquier forma gracias por tu opinión (de humilde, nada, todas importan). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Creo que hay tres elementos. La farola y la fachada, pero la torre tiene mas importancia que la propia fachada. Quizas deberias haberte centrado mas en alguno de ellos (la farola encuadrando la fachada, la torre sola o la fachada entera) A la foto en si, si haces que arranque en la esquina inferior izquierda con la cubierta de la iglesia quitando la terraza esa que sale, ganas una diagonal que compone mejor y desaparece un elemento que distrae simplificando la imagen Bueno, y como digo siempre, y si la abuela tuviera barba, seria el abuelo. La foto evoca esos pueblos andaluces como tu dices y me gusta el contraste del azul y el blanco Bonito sitio Frigiliana Saludos y perdona el rollo Almoderna. Es solo por si te ayuda Pues no se si tienes razón en lo de los tres elementos, a mi parecer hay dos y no crei que se fueran a robar protagonismo mutuamente. Respecto a que la farola saliera del ángulo izquierdo creo que tienes toda la razón, mira que le di vueltas a la farola y no pensé en eso. Si a pesar de todo evoca la luz de los pueblos andaluces algo he hecho bien aunque Frigiliana es un pueblo que lo pone fácil (creo que lo sabes). Y de rollo nada, me has dicho cosas en las que no había caído y que, por tanto, son de ayuda para próximas excursiones. Muchas gracias por dejarme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Últimamente nose si es por el cambio estructural que ha tenido del foro, pero las fotos no siempre salen como están en el flickr como dice joserra, el otro día me pasó a mi con un par de fotos que puse, que se veían trepidadas y en realidad estaban perfectas O_o Y sobre la foto, el encuadre me gusta, aunque para mi gusto le sobra el foco ese que tiene la farola, hay elementos que estropean una foto y ese, a mi parecer, estropea la tuya, aunque es probable que no pudieras elegir farola, no? Por lo demás muy chula. Un saludo. A mi también me ha pasado un par de veces cosas similares a lo que tú comentas. Me alegro de que te guste el encuadre, a mi tampoco me gustaba el foco pero es lo que hay, la única farola que me valía y anda que no le di vueltas. Gracias por verla y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas