Jump to content

Iglesia de Frigiliana


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando estos días de puente y con muy buenas temperaturas, no he parado de afotar. Os dejo esta imagen de la iglesia ¿a ver qué os parece?

 

 

6479764849_e4a71aed61_z.jpg

Iglesia de Frigiliana por click0608, en Flickr

 

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy quemada la fachada de la iglesia, deberias haber cerrado mas el diafragma

+1

 

Saludos

 

No está quemada, lo fui comprobando en cada foto y acabo de volver a mirarlo, y no era fácil porque es uno de esos pueblos blancos andaluces y con un sol de justicia que ha hecho estos días salían quemadas la mitad. Pero supongo que se ve demasiado blanco en la foto, parece casi blanco y negro con cielo coloreado.

Si no cerré más es porque llevaba un polarizador puesto, tampoco lleva ningún procesado pero es que, salvo ajustes básicos, no se que necesita.

Muchísimas gracias a los dos por comentar y ayudar .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta,pero la fachada esta un pelin quemadilla.Saludos mancheguita

 

Hombre, Skorpion, se te ha echado en falta. Me alegro de que estes otra vez por aqui.

Me alegro de que te guste el encuadre y ya he comentado a los compañeros lo de la fachada. No está quemada aunque pueda parecerlo.

Gracias por entrar a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoderna, tienes razón, en el flcker no se ve quemada, pero entonces, si todos nos dicen esto,¿cual es el problema?, no se, pudiera ser que le falte ver relieve, y con ese sol de justicia dándole enfrente pues parece ser que no. El encuadre te has arriesgado y lo has conseguido.

Es mi humilde opinión.

Saludos

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay tres elementos. La farola y la fachada, pero la torre tiene mas importancia que la propia fachada. Quizas deberias haberte centrado mas en alguno de ellos (la farola encuadrando la fachada, la torre sola o la fachada entera)

 

A la foto en si, si haces que arranque en la esquina inferior izquierda con la cubierta de la iglesia quitando la terraza esa que sale, ganas una diagonal que compone mejor y desaparece un elemento que distrae simplificando la imagen

 

Bueno, y como digo siempre, y si la abuela tuviera barba, seria el abuelo.

 

La foto evoca esos pueblos andaluces como tu dices y me gusta el contraste del azul y el blanco

 

Bonito sitio Frigiliana

 

Saludos y perdona el rollo Almoderna. Es solo por si te ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente nose si es por el cambio estructural que ha tenido del foro, pero las fotos no siempre salen como están en el flickr como dice joserra, el otro día me pasó a mi con un par de fotos que puse, que se veían trepidadas y en realidad estaban perfectas O_o

 

Y sobre la foto, el encuadre me gusta, aunque para mi gusto le sobra el foco ese que tiene la farola, hay elementos que estropean una foto y ese, a mi parecer, estropea la tuya, aunque es probable que no pudieras elegir farola, no?

 

Por lo demás muy chula.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almoderna, tienes razón, en el flcker no se ve quemada, pero entonces, si todos nos dicen esto,¿cual es el problema?, no se, pudiera ser que le falte ver relieve, y con ese sol de justicia dándole enfrente pues parece ser que no. El encuadre te has arriesgado y lo has conseguido.

Es mi humilde opinión.

Saludos

joserra

 

Le di muchas vueltas a la farola buscando que no tapara ningún elemento de la iglesia, en cuanto a la fachada no puede tener relieve pues es una pared encalada lisita pero es fácil que parezca quemada, como tú dices, si la ves en grande se aprecia el dibujo de los ladrillos.

De cualquier forma gracias por tu opinión (de humilde, nada, todas importan).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay tres elementos. La farola y la fachada, pero la torre tiene mas importancia que la propia fachada. Quizas deberias haberte centrado mas en alguno de ellos (la farola encuadrando la fachada, la torre sola o la fachada entera)

 

A la foto en si, si haces que arranque en la esquina inferior izquierda con la cubierta de la iglesia quitando la terraza esa que sale, ganas una diagonal que compone mejor y desaparece un elemento que distrae simplificando la imagen

 

Bueno, y como digo siempre, y si la abuela tuviera barba, seria el abuelo.

 

La foto evoca esos pueblos andaluces como tu dices y me gusta el contraste del azul y el blanco

 

Bonito sitio Frigiliana

 

Saludos y perdona el rollo Almoderna. Es solo por si te ayuda

 

 

Pues no se si tienes razón en lo de los tres elementos, a mi parecer hay dos y no crei que se fueran a robar protagonismo mutuamente. Respecto a que la farola saliera del ángulo izquierdo creo que tienes toda la razón, mira que le di vueltas a la farola y no pensé en eso.

Si a pesar de todo evoca la luz de los pueblos andaluces algo he hecho bien aunque Frigiliana es un pueblo que lo pone fácil (creo que lo sabes).

Y de rollo nada, me has dicho cosas en las que no había caído y que, por tanto, son de ayuda para próximas excursiones.

Muchas gracias por dejarme tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente nose si es por el cambio estructural que ha tenido del foro, pero las fotos no siempre salen como están en el flickr como dice joserra, el otro día me pasó a mi con un par de fotos que puse, que se veían trepidadas y en realidad estaban perfectas O_o

 

Y sobre la foto, el encuadre me gusta, aunque para mi gusto le sobra el foco ese que tiene la farola, hay elementos que estropean una foto y ese, a mi parecer, estropea la tuya, aunque es probable que no pudieras elegir farola, no?

 

Por lo demás muy chula.

 

Un saludo.

 

A mi también me ha pasado un par de veces cosas similares a lo que tú comentas.

Me alegro de que te guste el encuadre, a mi tampoco me gustaba el foco pero es lo que hay, la única farola que me valía y anda que no le di vueltas.

Gracias por verla y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...